Otra gran noche en Villa María: Marco Antonio Solis, Valeria Lynch y Soledad Pastorutti

Te cuento todo lo que fue la noche del sábado


@JuaniFJuve

Luego de una primera gran noche (ver nota), el festival de Peñas no se achicó para la segunda luna y volvió a llenar su estadio con más de 13.000 personas esperando para ver el gran show.

Soledad Pastorutti, conductora oficial del evento, anoche se lució como cantante y abrió el telón de un sábado único. Repasó su repertorio de grandes éxitos y fue acompañada por su fiel hermana, Natalia.

Marco Antonio Solis fue el número más esperado por el público y estuvo en segundo lugar para poder ser televisado por la TV Pública. Antes habló con los periodistas presentes y reconoció ser “demasiado simple” en su vida diaria.

Valeria Lynch, que sin lugar a dudas es parte del festival por haberlo conducido tantos años, anoche cantó parte de sus hits y el nuevo disco dedicado al rock nacional. Lo hizo cerca de las 2 de la mañana, manteniendo todo el estadio repleto.

Una mala | La elección de la reina, como todos los años, cubre el bache entre artista y artista, provocando en el público un momento de aburrimiento que debería ahornarse. Poco dinámico, lento y extenso, que más de uno aprovecha para levantarse a comprar algo para tomar o comer.

Esta noche se presentan: Residente, Los Fabulosos Cadillacs, La Beriso y De La Rivera

Seguí todas las noticias del Festival de Peñas desde nuestro Instagram y sus historias (presiona aquí).

 

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.