Oreiro como Evita, Darín y Lanzani en la Argentina de 1985

Dos grandes producciones argentinas están en plena producción para distintas plataformas pagas.

Amazon y Star + prometen dos grandes producciones basados en hechos históricos de nuestro país. Empecemos hablando del gran desafío de Natalia Oreiro de encarnar a Eva Duarte de Perón y un momento que marcó un antes y un después en la política nacional.

Santa Evita finalizó la grabación para pensar en el estreno de la serie en el 2022. Acompañada por Darío Grandinetti, la actriz uruguaya viaja en el tiempo para revivir el momento cuando Eva fallece y es embalsamada en 1952.

Santa Evita

En una época de fuerte rivalidad política e inestabilidad social, el cuerpo de Duarte corre peligro y es víctima de un secuestro que duró años. La ficción tratará de reflejar el turbio clima que vivió la historia argentina. Francesc Orella, el protagonista de “Merlí”, interpretará a Dr. Pedro Ara Sarriá, el médico español encargado del embalsamiento del cadáver.

Tendremos que esperar hasta el año que viene para ver esta serie. Pero no es la única que repasará momentos claves de nuestro pasado. En los últimos días se hizo pública una foto de Peter Lanzani y Ricardo Darín con otra fuerte historia.

Argentina, 1985

Ambos actores darán vida a los fiscales Julio César Strassera y Luis María Moreno Ocampo. Personas claves en el juicio a las Juntas Militares que protagonizaron la época más oscura de la Argentina.

Según el propio Darín, el libro además de tratar este evento que fue el primer juicio en el mundo que un tribunal civil le hacía a militares, pondrá el ojo en cómo ambos fiscales lo vivieron dentro de su casa, con sus familias.

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Modo Avión

Mejor Programa de Entretenimiento - Acorca 2019

A 24 años de la muerte de Lady Di, viajamos al Puente El Almá de París

En Modo Avión, Juani viajó hasta el lugar donde falleció la "princesa del pueblo". Hoy, a 24 años de su...

Bariloche, San Martín de los Andes y Villa La Angostura

Hoy descubrimos una parte de la Patagonia Norte. Tres destinos espectaculares para visitar. Bariloche, Villa La Angostura y San Martín...

La mejor vista de Florencia

Hoy descubrimos la mejor vista de Florencia. La ciudad italiana tiene en lo más alto, una plaza realmente imperdible. La...

La cervecería más famosa de Brujas

Hoy descubrimos la cervecería más famosa de Bélgica y un sistema original para llevar la bebida a destino. Un río...

Torre Eiffel: 10 curiosidades en un minuto

¿Viajamos juntos? Bienvenidos a #360yvosTV en #ModoAvión con la conducción de @JuaniFJuve.  Hoy te mostramos 10 curiosidades de La Torre Eiffel en un...