El noticiero del espectáculo

Noticias de espectáculos

Nuevos personajes en la novela mediática de Fort

fort y su novio

La ruptura del millonario con Rodrigo Díaz se convirtió en el escándalo de la temporada. Hoy hablo Silvio Gonzalez

@BELU

Desde el lunes, cuando Ricardo denuncio públicamente a su ex por estafa, comenzó una especie de investigación hasta policial. Extorsión, prostitución vip, y hasta una banda de secuestro express, son algunas de las tesis que giran en torno a este disparate.

Hace instantes, Silvio Gonzalez, señalado como otro empresario al que Rodrigo habría seducido y estafado, hablo con Carlos Monti y dio una versión contraria.

“Rodrigo fue un excelente empleado es mi amigo. Nunca me robo nada y no fuimos pareja”, expreso este empresario desmintiendo al Chocolatero que afirma que Gonzalez fue otra victima del joven de 18 años y su madre.

“Rodrigo esta con asistencia psicológica y su madre esta muy mal. Son gente de trabajo. Rodrigo quiere mucho a Ricardo y esta enamorado de él, pero esta muy confundido”, continuó.

“Rodrigo viaja hoy a Mar del Plata a encontrarse con Fort, pero no estoy seguro de que se reconcilien porque esta muy enojado por todas las cosas que Ricardo ha inventado sobre su madre”, sentenció Silvio Rodríguez, un nuevo personaje que se agrega a esta super novela (operación de presa desde mis ojos) que ocupa todos los medios.

¿Estará todo armado?

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.