Nardo nos cuenta todo sobre la posible participación en el “Bailando 2017”

Hablamos en exclusiva con el dúo sobre la gran oportunidad del Bailando

Son uno de los humoristas más reconocidos y queridos en Córdoba. Llegaron a través de las redes sociales a conquistar al país entero, luego de su exitosa temporada en Villa Carlos Paz, el dúo está muy cerca de formar parte del Bailando 2017.

Hace unos días hablamos con Camilo y nos contaba cómo imaginaba su participación en el certamen más famoso de la televisión nacional.

Camilo y Nardo ¿al Bailando 2017?: Tinelli publicó el video de los cordobeses en sus redes

Hoy tuvimos una charla con Nardo, que si bien son del mismo equipo, cada uno tiene su opinión formada. Muchos artistas carecían de una buena previa, pero este dúo está muy fuerte en esa parte de la performance:

Imaginando que deberán enfrentar casi todos (ojalá todos) los ritmos que pasan por el programa, Nardo nos decía en cuál cree que se defenderán mejor:

Los bailes no son todos iguales y muchos tienen la costumbre de mostrarse con un hombre y una mujer, marcando el estilo de ambos sexos. Le preguntamos al humorista si ya tienen definidos algunos roles en la pista:

El jurado ocupa un importantísimo lugar en Showmatch y muchos le temen a las figuras que se sientan para evaluar a los participantes. Camilo y Nardo ¿a qué miembro del jurado le tiene más miedo?

Comentarios

Related posts

Leave a Comment