Nació el hijo de Diego Maradona y Veronica Ojeda

Nació el hijo de Diego Maradona y Veronica Ojeda

maradona_papa

Ojeda dio a luz al cuarto hijo del ex jugador

Tefi14

Verónica Ojeda y Diego Maradona ya son padres. Ella es madre primeriza y  fue internada en la clínica Los Arcos en la noche del miércoles y dio a luz por cesárea. El bebé pesó 3,200 kilógramos, y tanto él como su madre se encuentran en perfecto estado.

 La primicia de su internación fue dada por Santiago del Moro en Intratables, su programa de América. Pero el nacimiento lo anunció el abogado de Ojeda, Jorge Auruccio,  afirmando que Maradona mandará el reconocimiento de su paternidad a través de la Embajada. “Lo va a reconocer, no hay ningún problema”, afirmó Auruccio.
Además contó el abogado que el hijo del diez y Verónica no se llamara Milo, como lo había confirmado ella, sino otro y que lo eligieron ambos, “Tengo entendido que consensuaron que el nombre será Diego Fernando Maradona”.
Hoy se encuentran separados con Diego Armando y no compartieron los meses de embarazo ya que él se encuentra en Emiratos Arabes como embajador deportivo. Igualmente ambos permanecen en contacto y la familia Maradona estuvó siempre presente. 
¿Vendrá a conocer a su hijo Diego?

 

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *