El noticiero del espectáculo

Noticias de espectáculos

Música: Jorge Rojas cumplió su sueño y Divididos mañana en Córdoba

 

Las novedades de la música tienen que ver con Jorge Rojas y Divididos que mañana estará en Quality

Mañana Divididos en Quality

DIVIDIDOS vuelve a Córdoba en su expresión más eléctrica y demoledora. Luego de cerrar el 2011 premiados con el Gardel de Oro, y editar AUDIO Y AGUA, el extraordinario primer DVD oficial que fue presentado en dos funciones a sala llena en el Cine Gaumont de Capital Federal.

DIVIDIDOS regresa a la ciudad de Córdoba con el repertorio emocional de su obra inigualable. Desde su página web puede seguirse la atención que el grupo dedica a la agenda medioambiental y a la generación de contenidos realizados para esa plataforma que es su propio canal de comunicación directo, inmediato y oficial.

El sábado 31 de marzo DIVIDIDOS se presenta en Quality Espacio.
Av. Cruz Roja Argentina 200, Ciudad de Córdoba.

 


Jorge Rojas y un sueño hecho realidad

El sueño cumplido de haberse presentado en el legendario Luna Park, se verá plasmado en este último trabajo discográfico “JORGE ROJAS en El Luna Park Abril 2011”.

Los formatos disponibles serán en DVC y Blu-Ray (novedad). En esta edición limitada encontraremos además un formato de arte grafico especial en forma de foto-libro que consta con más de 50 páginas reflejando a la perfección los inolvidables momentos vividos en el mítico escenario de la ciudad de Buenos Aires, serán 27 los temas grabados en “vivo” en alta definición de audio e imagen, lo podremos encontrar en las bateas de las disquerías de todo el país a partir del día 1º de Abril 2012.

 

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.