Murió Ana María Alfaro: los mensajes de sus colegas

A los 91 años falleció la conductora

El miércoles se tiñó de luto por la muerte de Ana María Alfaro, una fiel representante del espectáculo cordobés. A los 91 años la conductora falleció dejando una trayectoria intachable en la radio y televisión de Córdoba.

Alfaro falleció un día antes del tercer aniversario de la muerte de su hijo Sergio Kloner. Nacida en Las Perdices, la también actriz se subió a un escenario por primera vez a los 7 años.

Así la recordaron sus colegas y amigos en Instagram y Twitter:

View this post on Instagram

En diciembre de 2016 cerramos nuestro primer ciclo de Confesiones en el Camarín con Ana María Alfaro. Recuerdo que le dije al equipo de Telenoche "estaría bueno cerrarlo con "LA" señora del espectáculo de Córdoba. Ella dijo que sí con mucho agradecimiento y humildad. Le gustaba la sección, y yo estaba tan contenta de que así sea. Imaginate. Era tener la bendición de las que saben. Tanto cariño le tengo, tenía y tendré que cuando me enteré que estaba próximo su cumple de 90 (1 de junio de 2017) le dije a César, su amigo y mano derecha, que no podíamos dejar que pase sin fiesta su cumple y él organizó los invitados, el lugar, y yo le dije a @javieragazzani que hiciera una rica torta y se lo festejamos con todo! Te lo dije siempre Ana María, cada vez que te veía: "te quiero" . Hoy lo digo una vez más. Buena gira maestra. Que allá arriba sigan las sonrisas y los aplausos.

A post shared by Silvia Pérez Ruiz (@silviaperezruiz) on

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.