#Mundial2014: Cortita y al pie

corta y al pie1

Francia 5 – 2 Suiza  / Honduras 1 – 2 Ecuador /Italia 0 – 1 Costa Rica

Italia – Costa Rica

En un Mundial lleno de sorpresas, Costa Rica le ganó 1 a 0 a Italia y se clasificó a Octavos. En este “grupo de la muerte”, quien estaba muerto en la previa, resucitó y está más vivo que nunca. Con un golazo de cabeza de su capitán Bryan Ruiz, los “Ticos” superaron a los italianos y dejaron sin chances a Inglaterra (se verán las caras en el próximo partido). Ahora la “Azzurra” y los “Charrúas” jugarán una final por el otro boleto disponible.

MIRÁ EL GOL:

Francia – Suiza

En el “Arena Fonte Nova de Salvador”, el conjunto francés goleo a Suiza por 5 a 2 y también se metió a los Octavos de final. Los galos se impusieron con los tantos de Matuidi, Valbuena, Giroud, Sissoko y Benzema, mientras que Suiza descontó por medio de Dzemaili y Xhaka. La paliza pudo haber sido aún mayor, pero el crack de Real Madrid, Karim Benzema, erró un penal y le anularon un gol cuando ya habia finalizado el partido (el árbitro cortó la jugada).De esta manera, el equipo de Didier Deschamps es puntero del Grupo “E” y con este resultado estaría evitando a la selección Argentina en Octavos.

MIRÁ LOS GOLES:

Honduras – Ecuador

Cerrando la jornada, Ecuador y Honduras se enfrentaron con la obligacion de sumar tres puntos. En Curitiba, con un doblete de Valencia, Ecuador le ganó 2 a 1 a Honduras y sueña con pasar a Octavos (Costly había abierto el juego para Honduras). Los ecuatorianos sumaron sus primeros tres puntos fundamentales que le permiten jugar un mano a mano con Suiza para ver quien se queda con el boleto para la próxima fase. En tanto, los hondureños no suman puntos, pero aún tienen mínimas chances. El último partido será el miércoles con Francia-Ecuador y Suiza-Honduras. El segundo de esta zona jugará con el primero del Grupo “F”, que podría ser Argentina si gana sus próximos encuentros.

MIRÁ LOS GOLES:

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.