Mundial 2018: Las figuras cordobesas que viajaron a Rusia

Te mostramos los medios cordobeses que están presentes en Rusia

Uno de los periodistas que está en el Mundial es Mariano Cardarelli de El Doce TV. Luego de una campaña en las redes sociales para lograr que el canal lo lleve a Rusia, la Mano Touch se instaló en el evento más importante de fútbol con una cobertura distinta.

Otras de las figuras cordobesas que viajaron fueron el Mago Willy junto a su hermano Gastón. Ambos nos enviaron un mensaje en el #360yvosTV pasado desde la gran Plaza Roja de Moscú. Tras una importante campaña en las redes sociales para que una empresa de pinturas llegue a 20.000 seguidores, los instagramer lograron viajar.

Willy Magia viajó a Rusia y envió un exclusivo video para #360yvosTV

Dos periodistas especializados en el deporte, también fueron enviados por El Doce TV para la cobertura del Mundial. En este caso, Agustin Burgi y Manuel Sanchez están del otro lado del planeta enviando material exclusivo.

Cadena 3 también se hizo presente con su equipo, dándole contenido a sus redes sociales con videos como este de Fernando Genesir que se dio el gusto de recorrer las calles de Moscú en un clásico de la URSS.

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.