El noticiero del espectáculo

espectáculo, moda, show

Moria Casán “el señor Marcelo Tinelli será el presidente de los argentinos”

moria

Enterate lo que dijo la diva!

Como siempre explosiva, Moria Casán llegó a la pista del Bailando por un Sueño con look muy particular. Espléndida, con mucha energía, la madre de Sofía Gala aterrizó nuevamente en el certamen de Tinelli con glamour.

Lo cierto que cuando Marcelo le cedió la palabra, la “one”, como ella misma se hace llamar, tuvo declaraciones muy llamativas. Una de las ellas fue “ayer vinieron todos (haciendo referencia a los candidatos presidenciales), solo vos lo logras. Hiciste licuadora con los tres”.

Luego Moria expresó “lo dije una vez en esta pista, el señor Marcelo Tinelli será el presidente de los argentinos. Tiene muchas condiciones para serlo”.

¿Lo votarías?

¡Dejanos tu opinión!

One thought on “Moria Casán “el señor Marcelo Tinelli será el presidente de los argentinos”

  1. No tengo nada contra tinelli, pero esto es un indicador a tener en cuenta de que si una persona así llega a presidente… Este país no solamente es generoso, es infinitamente pelotudo y no sabe dirigir su futuro… Este señor es un exitoso conductor… nada mas que eso, PAN y CIRCO como en la época de los romanos para distraer la atención del pueblo en el CIRCO y no en las cosas que realmente deben preocuparte…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.