Mirtha Legrand habló de Tinder y dio su opinión

La diva no deja de sorprender con sus conocimientos de los usos de las redes sociales y cómo se manejan las nuevas generaciones. Siempre marcada con su sello de opinión.

Este fin de semana la señora de los almuerzos recibió al emprendedor y tecnólogo Santiago Bilinkis. A raíz de esta visita, la mesa tocó el tema de las relaciones y cómo las personas se conocen a través de las redes sociales.

Mirtha reconoció que le aterra que la gente se conozca a través de una aplicación como Tinder y opinó:

“Es peligrosísimo. Incluso chicas jóvenes. Les preguntás cómo conocieron a su pareja y te dicen: ‘Por Internet’. Inician una relación que es nociva, mala”

Por su parte, el especialista presente explicó cómo funciona la red social de relaciones, en un principio virtuales para concretarse personalmente y aclaró:

“Se llegó a la conclusión de que solo importaban las fotos. Entonces, cuando te subís a esta plataforma, durante los primeros tres o cuatro días Tinder le muestra a otros usuarios las fotos que subiste y ‘mira’ cuántos te dan ‘me gusta’ y cuánto tiempo se quedan mirando tu perfil. De ahí calcula un porcentaje de cuán atractivo o atractiva sos. No te lo revela, es un parámetro interno”.

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Modo Avión

Mejor Programa de Entretenimiento - Acorca 2019

A 23 años de la muerte de Lady Di, viajamos al Puente El Almá de París

En Modo Avión, Juani viajó hasta el lugar donde falleció la "princesa del pueblo". Hoy, a 23 años de su...

Bariloche, San Martín de los Andes y Villa La Angostura

Hoy descubrimos una parte de la Patagonia Norte. Tres destinos espectaculares para visitar. Bariloche, Villa La Angostura y San Martín...

La mejor vista de Florencia

Hoy descubrimos la mejor vista de Florencia. La ciudad italiana tiene en lo más alto, una plaza realmente imperdible. La...

La cervecería más famosa de Brujas

Hoy descubrimos la cervecería más famosa de Bélgica y un sistema original para llevar la bebida a destino. Un río...

Torre Eiffel: 10 curiosidades en un minuto

¿Viajamos juntos? Bienvenidos a #360yvosTV en #ModoAvión con la conducción de @JuaniFJuve.  Hoy te mostramos 10 curiosidades de La Torre Eiffel en un...