Jue. Dic 1st, 2022

Mirtha Legrand confesó cuantas cirugías se hizo

 

La Revista Caras entrevistó a la protagonista de “La Dueña”.

 

Mirtha se caracteriza por ser una diva indiscutible. Siempre se la ve muy coqueta, es una mujer hermosa. Y como toda diva argentina, nadie sabe exactamente la edad que tiene. ¡Y ojo con aquella persona que se lo pregunte! Sin duda el tiempo parece no pasar para ella.

Muchos se preguntan cuantas cirugías tiene. ¡Y la misma Chiqui Legrand lo reveló en una extensa entrevista para la Revista Caras! La pregunta fue directa y concisa: “¿cuántas cirugías se hizo?; a lo que ella respondió: “Dos, en toda mi vida. Sólo dos liftings. La primera vez, recuerdo que Daniel (Tinayre) le dijo al cirujano: ‘mire, lo único que le pido es que no le cambie la expresión de sus ojos´…Y así fue”.

También habló sobre el paso del tiempo y el temor al deterioro mental. Siendo muy sincera contó: “es a lo más le temo. Por eso activo mi memoria haciendo crucigramas. Soy memoriosa. Intenté jugar al bridge, pero me fue imposible. ¡Es dificilísimo! Pero como tenía una amiga que era tonta, yo me preguntaba: ¿pero si esta tonta juega, como no voy a jugar yo?…Y no pude”. Y luego agregó: “yo ejercito mi cerebro y mi memoria, pero jamás hice gimnasia. Es que de tanto esfuerzo te arrugas la cara. No, no es para mí”.

La chiqui sostuvo que el paso del tiempo duele, “y el que dice que no, miente”. Y añadió: “¿En qué me mortifica el pasó de los años? En ver que una pierde agilidad al caminar, seguridad, verse una arruga más en la cara. Y por más que luche eso está y nadie lo puede negar”.

Aunque pase el tiempo Mirtha Legrand, ¡es una diosa!

8 thoughts on “Mirtha Legrand confesó cuantas cirugías se hizo

  1. DoS? Jajaja el cirujano es un GROSO MAL LO BUENO D ESTO ES Q AL MENOS RECONOCE DOS ! NACHA GUEVARA DICE Q NINGUNA Q SOLO TOMANDO AGUA Y DICIENDO LA FRASE FRENTE AL ESPEJO ME GUSTA SER MUJER? JAJA! SÍ PONELE! MORALEJA PARECE Q NOS VEN CARA DE TONTOS Y ATENCION NADA D GIMNASIA Q SACA ARRUGAS GENTE! JEJE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.