Miranda y un show “magistral” en Molino Rojo

 

La exitosa banda electropop brindo un show explosivo y recibió a 360yvos en su camarín, entérate de todo acá!

 

Pasadas las 2:30 de la madrugada del domingo Molino Rojo esperaba con ansias a Miranda! Miles de adolescentes, jóvenes y algunos adultos se acomodaban cerca del escenario y los balcones del boliche tratando de encontrar el mejor lugar para disfrutar del show.

Mientras tanto Ale, Juliana, Monotto y Lolo recibían en su camarín a 360yvos. Un clima muy distendido y buena onda se sentía en el interior del lugar en que encontraba la popular banda. Ya cambiados y maquillados, listos para salir a “rockear”, como dice Ale Sergi, los protagonistas nos contaron sus sensaciones, su exitoso presente y su sueño a futuro:

 

 

-Antes que nada gracias por elegir Córdoba para festejar una fecha tan importante como la primavera

ALE SERGI:– No, gracias a Córdoba por elegirnos a nosotros para festejar su primavera, a nosotros nos encanta venir porque el publico es muy efusivo y disfruta mucho de nuestras canciones.

-Están presentando  su último trabajo “Magistral” que les ha dado muchas satisfacciones, de hecho son la banda mas nominada para los premios “Gardel” el próximo 6 de noviembre.

JULIANA: -Si la verdad que este disco esta buenísimo, los premios están geniales y que  a la gente le guste es bárbaro. Ahora también estamos por sacar un DVD de nuestro último show en el Luna Park que se va a llamar “LUNA MAGISTRAL” y también con Ale estamos en “La Voz Argentina”, así que muy felices.

-Hablando de La Voz Argentina, ¿Qué se siente que tantos jóvenes artistas los vean a ustedes como maestros, como inspiración?

ALE SERGI: -Para nosotros esta bueno, igual nos consideramos casi par. Estamos para ayudarlos, en realidad para nosotros no somos jurados, somos sus coachs así que tratamos de darles los mejores concejos desde nuestra experiencia.

-Así como estos jóvenes artistas los ven a ustedes como mentores, ejemplos, ustedes cuando comenzaron con la banda hace mas de 10 años ¿tuvieron algún mentor?

JULIANA: -Creo que nosotros fuimos mentor uno del otro, siempre tratamos de ser muy unidos, desde el principio y eso continua hasta hoy. Siempre dándonos consejos y apoyo.

-Después de tanto éxito de recorrer grandes escenarios, ¿les queda algún sueño por cumplir?

ALE SERGI: -Si, tocar en Japón (risas)

-Bueno eso es muy bueno! Por ahora la gira de ustedes sigue por Argentina y Latinoamérica, pero quien te dice.

ALE SERGI: -Si por eso te decía lo de Japón, porque la verdad que estamos tocando tanto en tan buenos escenarios. Ahora venimos de San Juan, Entre Ríos nos vamos para Mendoza, Misiones, se vienen los premios, la tele, que si me preguntas cual sería mi sueño seria ¿porque no? tocar en algún gran Estadio en JAPÓN, sería muy loco, me encanta!

-Bueno ahora se viene el show, afuera hay muchísima gente esperándolos de todas las edades porque ustedes tienen eso de que los siguen los chicos y también la gente mas grande disfruta de su música ¿no?

ALE SERGI: -Si nos encanta, a nosotros no nos da vergüenza que nos sigan los chicos, la gente mas grande, lo lindo es gustarle al publico y que comparta nuestra música para eso es que la hacemos, así que esta buenísimo que pase eso de que haya gente de todas las edades.

 

 

Después de esta amena y divertida entrevista los chicos de Miranda! estaban listos para encantar al público presente. Y fue así como inmediatamente los gritos y flashes de las cámaras fotográficas estallaron al escucharse los primeros acordes de “Yo te diré”.

Así comenzó el show de esta banda que no paró de derrochar energía en cada una de sus canciones. Presentaron algunos temas de su nuevo trabajo discográfico “Magistral”  y también por supuesto los clásicos “Perfecta”, “El profe”, “Tu misterioso”, “Lo que siento por ti”  y su primer gran éxito “Don”. Además, Juliana interpretó el cover “Hello” acompañada del gran coro del público.

Lo que no paro de derrocharse en el escenario por parte de los artistas fue energía y calor, tanto que hacia el final del espectáculo Ale Sergi se quedo sin remera y Lolo también mostro sus abdominales en varios momentos.

Se mostraron muy simpáticos con el público a quienes tocaron las manos, dieron besos y sacaron muchísimas fotos.

Casi llegando al final Ale jugo con el publico y pregunto ¿Alguien acá tiene 23 años? Porque el 23 es mi edad preferida! Vamos a contar todos hasta 23! Por supuesto el público se prendió y los números resonaron en las paredes de todo el boliche.

El show duro aproximadamente una hora y  la explosiva noche de Miranda en Molino Rojo se despidió con un gran público saltando y coreando junto a sus ídolos el nuevo corte de la banda “Ya lo sabía”.

Pura energía, fuerza y entrega por parte de más exitosa banda electropop del país cerraron el festejo de una primavera “Magistral” en Córdoba.

Gracias Miranda y Molino Rojo por la buena onda y predisposición con 360yvos.com!

Imágenes exclusivas:

[nggallery id=63]

 

 

Comentarios

Related posts

2 thoughts on “Miranda y un show “magistral” en Molino Rojo

  1. Felicitaciones Belu Lopez por la exclusiva entrevista a Miranda!!

Leave a Comment