Mimi Spicher, un personaje transgresor en la moda cordobesa

Mimi Spicher, un personaje transgresor en la moda cordobesa

La conductora habla de su estilo y reconoce que no le interesa la moda


Mimi Spicher conduce actualmente TouchTV (lunes a viernes al término de de Tremendo Show por El Doce) , co-conduce “El Show en la Red” (Showsport), tiene su programa en radio La Red 87.9 y con fuerte presencia, revoluciona las redes sociales.

Cada una de sus publicaciones y apariciones públicas generan críticas a favor y en contra. Pero logra siempre estar en boca de todos. 360yvos.com habló en exclusiva con la conductora sobre moda y sus looks:

Estoy segura que intento comunicar algo con la ropa. No se si tengo mi propio estilo. Lo voy armando. A veces me gusta como me queda una prenda y otras veces me gusta la prenda y no como me queda”

No tiene problemas de desnudarse en las redes sociales ni de generar contenido que transgreda la moda local. Mimi prioriza los gustos y preferencias personales, sin importar demasiado las críticas:

Me gusta tener prendas que resalten mi personalidad, no mi cuerpo. Mi cuerpo si quiero lo muestro sin problema. Tampoco me preocupa que la prenda me la vean muchas veces, mientras que a mí me parezca copada, ya está”

Spicher se muestra sin un estilo definido, con admiración a los outfits masculinos y sin interés de moda:

Tengo un estilo unisex, me gusta mucho la ropa masculina. Lejos de mi elección sexual, aunque muchos piensen que soy gay, tengo novio hace dos años. Sin embargo me genera una fuerte admiración el estilo masculino. Pero mezclo, a veces resalto mi feminidad y muestro las piernas.

Uno se viste acompañando el ánimo, el momento que uno vive. No leo moda ni me interesa, no me gusta que alguien me diga lo que me tengo que poner o qué usar, sino lo que yo quiero mostrar”

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *