Michael Jackson y un documental contra el cantante: ¿se puede separar su arte de su persona?

La tormenta del reconocido artista no terminó con su muerte. Luego de acusaciones de abuso y acoso en contra del cantante, hoy un documental potencia el repudio a Jackson.

Sin lugar a dudas fue un genio con su obra, millones de seguidores en el mundo cantan sus canciones y grandes artistas le rinden homenaje a Michael, pero la pregunta que nos hacemos es ¿se puede separar el artista de la persona?

Un documental de HBO titulado Leaving Neverland (Dejando Neverland), que se estrenará el sábado 16 de marzo y domingo 17 en Argentina, revela dos acusaciones de abuso y pedofilia contra “el rey del pop”.

Frente a las dos historias contadas por Wade Robson y James Safechuck, dos hombres jóvenes, que relatan de manera explícita y detallada, cómo fueron abusados por Michael, la hija mayor de Jackson, Paris, demandó a HBO por 100 millones de dólares por daños y perjuicios.

Frente a este escándalo internacional, la discusión está en dejar de escuchar o no sus canciones. Por su lado, la cadena Fox anunció que el capítulo de Los Simpson donde el cantante participó con su voz, será eliminado de la grilla. Radios de Nueva Zelanda, Canadá y Australia tomaron medidas similares, y no volverán a incluir en sus listas de canciones, los clásicos del artista.

Aquí te mostramos el trailer del documental:

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.