Michael Bublé decidió no hacer más entrevistas y sus representantes desmintieron la información

Enterate todo lo que está pasando con el cantante

El reconocido músico comunicó su determinante decisión en un diálogo que tuvo con Daily Mail’s Weekend Magazine y la llamó “última entrevista”. A los 43 años reveló que el cáncer que padeció Noah, su hijo, generó un cambio total en su vida:

Realmente me quería morir, no sabía cómo seguía respirando, mi esposa estaba igual y, aunque yo trataba de estar más fuerte por los dos, realmente no era fuerte”

Michael reflexionó sobre la fama y el ego, y reconoció que está agotado:

Ya no tengo el estómago para esto. El narcisismo de las celebridades. Esta es mi última entrevista, me retiro… Decidí que nunca más volvería a leer mi nombre en una edición impresa, ni leería una reseña más. Decidí que nunca volvería a usar las redes sociales, y no lo he hecho. ¿Por qué estamos aquí? ¿Esto es todo lo que hay? Porque si esto es todo lo que hay, tiene que haber algo más grande. Todo mi ser ha cambiado. Mi percepción de la vida”

Sin embargo sus representantes negaron esta noticia y titularon de falsa. “Los rumores y reportes de que Michael se retira son completamente falsos” indicó Michelle Larson, ejecutiva de la compañía Bruce Allen Talent.

La persona encargada de manejar la imagen del cantante agregó “les pedimos a todos que no compartan estas historias de tabloide y borren las publicaciones ya compartidas”.

Recordemos que Bublé está en camino a un nuevo disco, titulado “Love” y será lanzado en noviembre.

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.