Micaela Brequé ¿separada y con nuevo amor?

micaela breque

Los rumores de crisis entre la modelo y Calamaro vienen sonando desde principio de temporada

TEFITA

Según publica la revista Caras esta semana, Micaela Breque habría terminado su relación con Andrés Calamaro, y estaría viendose con el piloto Pablo Piumetto.

Caras publica imágenes exclusivas de la modelo y su nuevo compañero, de 35 años y piloto de la Clase 3 del Turismo Nacional.

Desde que se conocieron en Carlos Paz, hará un mes, el encanto fue fulminante. Elviernes se los vio juntos en Chloé, resto club de Córdoba Capital, donde se divirtieron con amigos cómplices.

La separación es un fantasma que acecha a la pareja de la modelo y el músico desde hace rato. Y ahora parece que se hizo realidad.

Incluso, Caras asegura que pese a que Breque y Calamaro pasaron juntos el verano en el barrio privado Causana, la modelo le recriminó a él su actitud de permanecer en la casa componiendo.

De acuerdo a lo que publica la revista, la crisis se desató hace dos semanas, con una fuerte discusión. Y el martes 19 Micaela echó al músico de Carlos Paz.

Ahora, estaría en otros brazos.

 

FACEBOOK360

¡Dejanos tu opinión!

One thought on “Micaela Brequé ¿separada y con nuevo amor?

  1. […] modelo Micaela Breque terminó su relación con Andrés Calamaro este martes pero el músico tiene la  esperanza de una […]

Leave a Comment