Mi opinión: a una semana del comienzo de “Bailando por un Sueño”

MT

Columna de opinión

El próximo lunes comienza el show más grande y polémico de la televisión argentina. Por lo menos así se vio en los últimos años que Marcelo Tinelli puso en escena por la pantalla de El Trece.

Sin lugar a dudas esta edición no será menor que las anteriores y las expectativas son aún más grandes por el año sabático que tuvo en el 2013 el conductor estrella. Lo cierto es que algunos programas de chimentos supieron sobrevivir sin Showmatch y esto no le jugará tan a favor a Tinelli. Por ejemplo, Intrusos hoy lidera su franja horaria y muy pocas veces tocó el tema del Bailando y sus nuevas incorporaciones.

Por otro lado, Marcelo este año no aterriza con sus propios programas satélites ya que hasta el momento sólo tiene Este es el Show en vivo (otros años tenía La Cocina del Show y Sábado Show) y no ha logrado grandes resultados si de rating hablamos. El ciclo conducido por Paula Cháves y Listorti compite directamente con la novela brasilera de Telefe y en varias ocasiones la diferencia fue de 10 puntos.

Y si hablamos de Avenida Brasil, el Bailando 2014 ya tiene su competencia en la vereda del frente. El canal de las pelotas ya confirmó y promociona el cambio de horario del éxito mundial. La tira extranjera de Jorgito tendrá lugar en el prime time y comenzará a las 22hs.

Recordemos que en el 2012, Marce compitió directamente con Graduados, tira de Telefe, y no tuvo los resultados esperados. El Trece se preocupó por el éxito de Sebastián Ortega y muchos dudaron de la continuidad de Tinelli en la pantalla del solcito.

Si bien el conductor y creador de Ideas del Sur siempre tiene algo preparado para ganarle al resto, los antecedentes y el presente televisivo plantean grandes desafíos para el show más importante de la TV. Tendremos que ver a partir del lunes que viene qué sucede con el cabezón!!

 

 

¡Dejanos tu opinión!

Juani Fernández Juvé

Director de 360yvos.com / Licenciado en Comunicación Social y Productor y Realizador de Medios Masivos // En Twitter @JuaniFJuve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *