Mex Urtizberea contó detalles de su vida

 

El músico y actor contó detalles de su vida privada para la Revista Gente.

Mex, es Tuca de graduados, un personaje muy particular.

El actor, antes de desembarcar en la televisión, confiesa: “Mi vida tenía un poco de hippie, pero podía mantener a mi familia y estaba feliz. Entre 1978 y 1982 trabajé como profesor de música, dando clases de saxo y piano, y talleres en escuelas privadas. Además, cuando Violeta era bebé nos fuimos con su madre (Gabriela Ferreyra) un año a Francia, porque mi sueño era tocar allí free jazz, un estilo renovador para esa época. Pero nos tuvimos que volver y seguí enseñando, hasta que en el ’92 dejé todo por la tele, cuando empecé en “Chacha- cha”, otra vez con Casero”.

También Mex confesó como es trabajar con su hija Violeta en la novela “Graduados”, de Telefe:  “Es mágico, aunque a ella mucho no le gusta. Nosotros hicimos juntos “Magazine For Fai”, donde ella debutó por error, porque faltaban chicos y Nora Mozeinco –su ex pareja y maestra de jóvenes actores– me pidió que la incorporásemos. Después hicimos “Kermesse” por América y ahí se rebeló: no quiso trabajar más conmigo. Amo a mi hija, crecí con ella, me acompañó siempre y me enseña muchas cosas. Hasta me ayudó a componer a Tuca (su personaje en Graduados).”

Contó que a Tuca, no le gusta la gente  “Porque es un fumado, un relajado… tiene sus tiempos para todo. Y la gente quiere tener esa libertad. ¡Y no sabés lo que gana en la calle…!.”.  Llegando a revelar cómo lleva su vida de galán “Siempre fui un antihéroe, un galán de historias de amor fallidas, un tipo vulnerable que se esconde detrás de un gran espíritu libre, musical y lleno de humor. Igual, yo me siento un gran explorador, un boy scout”.

¡Dejanos tu opinión!

2 thoughts on “Mex Urtizberea contó detalles de su vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.