Mercedes Scápola, una actriz con nombre propio

mercedes

Aquí mi opinión

El karma de ser “hijo de…” es una rara sensación que muchos actores deben someterse y buscar generar su propio nombre en la pantalla. Es el caso del Chino Darín, como ejemplo, que con el apellido y sus similitudes físicas con Ricardo, hacen y generan que el público no los despegue del todo. Otro caso es el de Nicolás Francella hijo del reconocido capo cómico Guillermo.

Pero distinta es la situación que atraviesa Mercedes Scápola, que al tener el apellido del padre no todo el mundo la asocia a la gran Mercedes Morán. Es más, algunos ni saben el vínculo familiar que las une a ambas actrices.

Lo cierto es que esta joven ya ha participado de varias ficciones realizadas en la televisión argentina y en cada una de ellas dejó su sello profesional que la hace única. Cómo olvidar a “Clarita”, la mucama de Graduados. Un personaje cordobés bastante cara dura, que muchas veces demostraba tener más autoridad que sus patrones.

Hoy Mercedes interpreta a Natalia Diez en Guapas, hija (en la ficción y en la realidad) de Morán. Una joven que busca su orientación sexual, atravesando todo tipo de problema personales y con su propia madre. Crisis emocional, psicológica, pero que en el fondo demuestra no ser tan rígida.

Scápola hoy sigue dando que hablar, busca y sabe encontrar que cada personaje que interpreta ingrese a los hogares con una gran aceptación por parte del televidente. “Se come” los guiones y los hace suyos y aunque tiene su propia escuela en casa, logra generar su propio nombre…

Clarita en Graduados

Natalia en Guapas

NOTICIA

 

PUBLI

 

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.