Dom. Dic 5th, 2021

Meghan Markle rompió el silencio y se acabó la paz en el Palacio de Buckingham

En una entrevista, mano a mano, con Oprah Winfrey, la esposa del Príncipe Harry rompió el silencio y la polémica se desató en la familia real.

Tras la entrevista de Harry hablando de la persecución mediática que también padeció su madre, Lady Di, ahora Meghan destapó la olla de la familia británica.

Una de las partes más escandalosas de la entrevista tuvo que ver cuando Meghan habló de racismo y sobre las dudas que la familia real puso sobre su hijo:

«Hubo conversaciones sobre qué tan oscura sería la piel del bebé”

Allí la pareja de Harry confesó que pensó en no estar más viva y destacó: «Simplemente no quería seguir viva. Y ese era un pensamiento muy real, claro, aterrador y constante”.

También aprovechó la entrevista para quejarse sobre la decisión que tomó el Palacio de Buckingham con respecto a la seguridad de su hijo:

«En los últimos meses me dijeron que nuestro hijo no iba a recibir seguridad. Como no le iban a dar el título de Príncipe no le daban seguridad. Pero nosotros no habíamos creado esa monstruosa maquinaria a nuestro alrededor, necesitaba estar seguro”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.