Mariano Martínez también está de estreno

 

Este jueves 6 de septiembre estrena “La pelea de mi vida” en los cines argentinos.

 

“La pelea de mi vida”.  Un film dirigido por Jorge Nisco y protagonizado por Mariano Martinez, Federico Amador y Lali Espósito.  Allí Alex es un exboxeador que tuvo que irse del país humillado, luego de haber perdido una pelea. Pero su vida está a punto de cambiar: recibirá una noticia que lo inspirará a volver y luchar nuevamente.

Mientras, Juani, su hijo de 8 años, vive con su madre y el marido de ella, el actual campeón del mundo: un tipo arrogante y millonario a quién Alex deberá enfrentarse para recuperar a su hijo.

 

 

“Sal”.  Es una coproducción argentino-chilena, dirigida por Diego Rougier y protagonizada por Gonzalo Valenzuela y Patricio Contreras.   La película narra la historia de un director de cine español que, obsesionado con hacer un western, viaja al norte de Chile en busca de una historia. Una vez ahí, será confundido por otro y de esta forma dará comienzo a una aventura que lo transformará en el protagonista de la historia que nunca escribió. Un autor convirtiéndose en su personaje y su imposible regreso.

 

 

“360”.  Protagonizada por Jude Law, Anthony Hopkins y Rachel Weisz.  Está inspirada en el clásico de Arthur Schnitzler “La Ronde”. Es la versión ambientada en la actualidad de diferentes historias de amor en diferentes ciudades y países del mundo. Desde Vienna, hasta Paris, Londres, Río de Janeiro y Phoenix.

 

 

 

“Ted”.  Es la primera película del creador de la exitosa serie animada “Family Guy.  En esta historia, el sueño de un pequeño niño se convierte en realidad cuando su oso de peluche cobra vida y se convierte en el mejor amigo de John (Mark Wahlberg). Hasta que un día, ambos crecen y deben vivir sus vidas por separado, situación motivada por Lori, su novia.

 

 

“El código del miedo”.   Un film que transcurre en los bajos fondos de Nueva York.  Allí, Mei, una niña china con una mente prodigiosa para las matemáticas, es perseguida por la tríadas chinas, la mafia rusa e incluso la policía de la ciudad, ya que en su memoria guarda un código secreto de alta importancia para todos ellos. El destino hace que se cruce con Luke, un nefasto ex agente de élite que ha tocado fondo en la vida.  Juntos trazarán un plan para librarse de sus perseguidores.

 

 

 

 

 

 

– Publicidad Institucional – 

Hacete fan de 360YVOS.COM en Facebook. Recibirás toda la información del mundo del espectáculo, fotos, notas y videos imperdibles!!! Ingresá y poné “Me Gusta” en http://www.facebook.com/360yvoscom

Escuchá nuestra radio On Line:

Ingresá y poné “Me Gusta”: http://www.facebook.com/360yVosEnElAire

 

Comentarios

Related posts

8 thoughts on “Mariano Martínez también está de estreno

  1. Romi Biancotti

    Te adelantamos los estrenos de este jueves!!

  2. Romi Biancotti

    Te adelantamos los estrenos de este jueves!!

  3. Te adelantamos los estrenos de este jueves!!

  4. Te adelantamos los estrenos de este jueves!!

  5. Las mejores propuestas para ir al cine te las cuenta Romi Biancotti!!!

  6. Romi Biancotti

    Mañana Mariano Martínez en Córdoba presentando la pelicula!!

  7. Romi Biancotti

    Mañana Mariano Martínez en Córdoba presentando la pelicula!!

  8. Romi Biancotti

    Ya tenés tu plan para este día de lluvia??

Leave a Comment