El noticiero del espectáculo

Noticias de espectáculos

Mariana Diarco atacó a Pedro y Paula sin razón

 

La modelo sin ningún tipo de motivo escribió sucesivos twitters en contra de la pareja.

 

Mariana Diarco, al parecer, se levantó de mal humor y sin que Pedro Alfonso y Paula Chaves hablen de ella, se les cruzó en el camino.

Acá te dejamos los sucesivos mensajes que publicó en la red social twitter.

“Me caen muy mal P y P, listo, lo dije. Producto inventado que no se tocan ni con un palo, sin talento ni gracia, ella se hace la cheta y él un boludo“, comenzó. “Ella con cara de cirupítica mal co… y él gato que se pasea por todos los boliches comiendose travas, me dan asco”, comenzó diciendo.

“Y me chupa lo que no tengo los insultos de los fans, no hay que tener cerebro para seguir a semejante frígida y al otro putañero. Puta y Pelotudo o al revés como más les guste”, disparó.

Enseguida aparecieron tanto los fanáticos de PyP como los que estuvieron a favor del pensamiento de Mariana, pero al parecer poco le importa y siguió con sus mensajes en la red social.

“Si supieran la cantidad de tweets que me llegan pensando lo mismo que yo, nadie se anima a tocarles el culo”, escribió, luego de retuitiar algunos mensajes que le llegaron aprobando lo que decía.

“Y vayanse bien a la co… de su madre, si no les gusta lo que opino no me sigan! La pareja más querida por quien??? INSOPORTABLES MENTIROSOS”, publicó. “HAY QUE COJER PARA ENTRAR A ESE PROGRAMA! POR QUE SE PIENSAN QUE HAY TANTA GENTE QUE QUEDÓ AFUERA O SE FUERON RÁPIDO, BASTA DE HIPÓCRITAS!!”, lanzó.

“Me tienen podrida con la cara de estos dos pelotudos por todos lados, quiero prender la tele y ver algo interesante!!”, continuó. “Chau, me voy a leer un buen libro para olvidarme de la mierda de TV que tenemos, sigan metiéndonos mierda en la cabeza que los argentinos compramos”, sostuvo enseguida.

¿Y vos qué pensás?

 

¡Dejanos tu opinión!

2 thoughts on “Mariana Diarco atacó a Pedro y Paula sin razón

  1. QUE PELOTUDA QUE ES MARIANA DI ARCO NADIE LA CONOSE SABE QUE PEDRO Y PAULA SON RE POPULARES Y ENPEZO A HABLAR DE ELLOS SIN RAZONNN MIRA NO LA PUTEO POR QUE SINO NO ME ALCANZAN LOS CARACTEREESSS BOLUDAAAAAAAAA

  2. es pura mentira eso ellos no se meten con nadie y si la gente compro esa historio es porq es verdadera q no hable al pedo qiere camara por eso salta asi no hay q darle bola y listo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.