Marcelo Tinelli sigue coqueteando con la política: nueva reunión

El conductor de Showmatch, mientras disfruta de la edición número 30 de su formato, coqueteada con la política y su posible candidatura.

Con el segmento Genios de la Argentina, el cabezón recorre distintas provincias presentándose en vivo con mega show. Entre el público, en la capital de Santiago del Estero, se vio un cartel que decía “Tinelli Presidente”. Muchos dicen que este formato encaja perfectamente con los rumores de su posible vinculación en política.

También Guillermina Valdés cumple una función efectiva para esta idea. Mostrar una familia unida y buena relación con su pareja, es una estrategia que todos los políticos utilizan y más en momentos electorales.

Por otra parte, el gobernador de Córdoba Juan Schiaretti invitó a Tinelli a sumarse definitivamente a Alternativa Federal. Mientras el empresario coquetea con esta posibilidad, no deja de reunirse con importantes funcionarios.

En su visita, en el marco de Genios de la Argentina, Marcelo se reunió con el Gobernador de San Juan Sergio Uñac, quien expresó en twitter:

¿Qué pasará con Tinelli? ¿Aceptará ser candidato?

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.