Jue. Dic 1st, 2022

Marcelo Tinelli es “irresistible”

 

Concisa fue “la sueca” al opinar sobre el conductor.

 

En menos de una semana, pasó del anonimato y de ser una bailarina más, a ser una de las mujeres más lindas del ambiente, con más carisma y mucho más protagonismo.

Ella es Alexandra Larsson, la que actúa de enfermera en PPT, programa de Jorge Lanata. Marcelo la vio y la invitó a jugar al fútbol, y fueron confirmados los rumores que la tenían como una habilidosa con la pelota.

Junto al conductor, forman la pareja invencible en el fútbol playero, y bailará en el certamen en reemplazo de Karina Jelinek, y ya se encuentra ensayando el baile del caño.

A pesar de que trató a Tinelli como irresistible, puso su noviazgo como prioridad. «Marcelo es irresistible, pero yo estoy en pareja con alguien», aseguró Larsson, quien mantiene una relación con el jugador de fútbol José Luis Fernández.

Con respecto a su habilidad con la pelota, la sueca aclaró que «toda mi vida hice deportes y jugué al fútbol tres años en una liga femenina. Mi puesto es el de número  8, y cuando me invitan a jugar con hombres, siempre me prendo. Prefiero jugar con hombres».

Fanática del deporte, también se encargó de aclarar quien era su equipo favorito: «No soy muy buena, pero me encanta jugar. Y también mirar, desde chica soy fanática del Barcelona, como mucha gente en mi país. En Suecia hay buen fútbol, pero los buenos jugadores, como pasa acá, enseguida se van para las principales ligas europeas. ¿De quién soy hincha en la Argentina? Me gustan Boca y Racing», completó.

Otro punto interesante, fue su elección sobre los hombres: «Los argentinos tienen su carácter y son muy lindos. A mí me gustan los morochos, porque rubia con rubio, no da. Son rebuena onda, ya me había enamorado una vez y ahora estoy de novia…».

1 thought on “Marcelo Tinelli es “irresistible”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.