Marcelo Tinelli 2019: cada vez más lejos de la TV y más cerca de la política

El futuro de Marcelo sería dentro de la política

El conductor volvió a la pantalla chica con su ciclo “Bailando 2018”. En medio de una baja de audiencia, Tinelli no deja de estar entre los programas más vistos, aunque en varias oportunidades se tiene que conformar con el segundo puesto en su franja horaria.

El rating siempre fue un parámetro para el cabezón, donde se midió su nivel de popularidad y ayudó en distintos momentos del país, a políticos para posicionarse en la opinión pública. Pero esta vez, quizás, pueda ser una evaluación personal para un futuro posible como dirigente.

Según publicó Perfil, la provincia de Buenos Aires sería el terreno elegido por Marcelo y la estrategia de recorrer distintos distritos cada semana. El medio revela que el empresario tiene como estrategia ver la reacción de los ciudadanos ante su presencia y sondear las reacciones de la política frente a este nuevo movimiento.

Según describe Perfil, el conductor es crítico de la gestión de Mauricio Macri como presidente de la Nación pero a su vez conserva buena relación con Horacio Rodríguez Larreta (Jefe de Gobierno Porteño)  y la gobernadora de la provincia, María Eugenia Vidal. 

Por su parte, Mario Pergolini en una charla con Luis Novaresio declaró “si Tinelli hace Bailando para ser Presidente se equivoca”. ¿Cuál será la verdadera estrategia de Marcelo?

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.