Mar Tarres tomó una importante decisión: “no soy ni seré ejemplo de nada”

La comediante se enfrenta a cambio de vida

Es la standupera que más lejos llegó a nivel nacional, mostrándose tal cual es y llevando a cabo una campaña que desembocó en su propia marca de ropa, para personas XL.

Hoy tomó una importante decisión que la expresó a través de sus redes sociales, ir a “Cuestión de Pesos”. Sabiendo que esto provocaría críticas a favor y en contra, la salteña escribió una carta pública junto a una foto, anunciando esta decisión:

Bueno ya lo puedo decir. Tome una decisión voy a ir a cuestión de peso. Me costo mucho decidirlo. Quiero que sepan que no voy por la plata porque no me pagan. Voy por mi y por todas las gorditas que se ven reflejadas en mi. Se que ayude a que muchas mujeres a que se amen y se acepten. Pero muchas otras me sacan en cara de que no doy el ejemplo de bajar de peso. Y saben que ? Hace 31 años que lucho contra la obesidad, baje y subí , baje y subí de peso. NO SOY NI SERÉ EJEMPLO DE NADA, solo soy una gorda más que lucha por su salud. Vi miles de gordos adelgazar que creyeron que ya eran flacos y en un descuido volvieron a engordar. Y me pasó también a mi. Porque está enfermedad no tiene cura SOLO TIENE TRATAMIENTO DE POR VIDA. Pero a esto lo voy a hacer con mucho sacrificio viajando de Cordoba a Bs As, lejos de mi casa, por mi y para incentivarlas a ustedes. No quiero que tengan cuerpos de revistas quiero que sean saludables. Y que la gente deje de ensuciar mis campañas donde fomentando el amor propio y la seguridad en uno mismo, diciendo que fomentamos la obesidad. Porque es hermoso lo que logramos a lo largo de estos años en muchas personas deprimidas que lograron salir adelante. No lo ensucien con sus prejuicios. El miércoles 3 de octubre arranca el programa, y le voy a poner pilas para que entre todas salgamos adelante!. Pero ya saben, NO SOY EJEMPLO DE NADA!! solo soy una persona más que lucho toda su vida por su salud, su peso , su autoestima y los prejuicios sociales! Las quiero gracias a todas por su apoyo ?”

View this post on Instagram

Bueno ya lo puedo decir. Tome una decisión voy a ir a cuestión de peso. Me costo mucho decidirlo. Quiero que sepan que no voy por la plata porque no me pagan. Voy por mi y por todas las gorditas que se ven reflejadas en mi. Se que ayude a que muchas mujeres a que se amen y se acepten. Pero muchas otras me sacan en cara de que no doy el ejemplo de bajar de peso. Y saben que ? Hace 31 años que lucho contra la obesidad, baje y subí , baje y subí de peso. NO SOY NI SERÉ EJEMPLO DE NADA, solo soy una gorda más que lucha por su salud. Vi miles de gordos adelgazar que creyeron que ya eran flacos y en un descuido volvieron a engordar. Y me pasó también a mi. Porque está enfermedad no tiene cura SOLO TIENE TRATAMIENTO DE POR VIDA. Pero a esto lo voy a hacer con mucho sacrificio viajando de Cordoba a Bs As, lejos de mi casa, por mi y para incentivarlas a ustedes. No quiero que tengan cuerpos de revistas quiero que sean saludables. Y que la gente deje de ensuciar mis campañas donde fomentando el amor propio y la seguridad en uno mismo, diciendo que fomentamos la obesidad. Porque es hermoso lo que logramos a lo largo de estos años en muchas personas deprimidas que lograron salir adelante. No lo ensucien con sus prejuicios. El miércoles 3 de octubre arranca el programa, y le voy a poner pilas para que entre todas salgamos adelante!. Pero ya saben, NO SOY EJEMPLO DE NADA!! solo soy una persona más que lucho toda su vida por su salud, su peso , su autoestima y los prejuicios sociales! Las quiero gracias a todas por su apoyo ?

A post shared by Mar Tarres (@martarresok_) on

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.