Mansión Imposible: humor, inversión, talento y efectos

MANSION

 

Mi opinión…

JUANII

Anoche fui con el equipo de 360yvos.com a ver el espectáculo Mansión Imposible, protagonizado por Emilio Disi, Freddy Villarreal, Pedro Alfonso, Iliana Calabró, La Sueca Larsson, Virginia Gallardo, Mariano Iúdica y Mónica Fleiderman. Ya viendo la marquesina uno sabe que se encontrará con una fuerte apuesta teatral, debido a que las figuras mencionadas son muy bien reconocidas en la farándula argentina. Pero quisiera en esta nota hablar de lo que se ve en escena…

Mansión Imposible, una gran inversión | Desde ya varias temporadas venimos discutiendo lo mismo y se puede confirmar año tras año. A Villa Carlos Paz aterrizan sólo aquellos espectáculos que apuestan al show sin abaratar costo en ningún sentido. Hemos visto cómo producciones grandes han hecho obras teatrales con poco dinero sin importarle lo que el público exige, sabiendo que cada vez se exige más.

Una comedia hoy por hoy, no sólo debe causar risas sino que además tiene un plus que la hace única. Quizás los que vimos las obras teatrales anteriores de Pedro Alfonso, nos encontramos con comedias de temporada que lograron ser taquilleras, al igual que Emilio Disi con Florencia de la V. Pero quizás sólo eso hoy no conformaría a un público que casi ya no se sorprende.

Pero debo ser sincero que anoche se rompieron muchas de mis bajas expectativas y quedé, al igual que el productor de 360yvos, sorprendido de los efectos y una puesta en escena realmente recomendable para ir a ver. Ya todos sabemos que los precios de las entradas son caras para un grupo familiar, pero te aseguro que aquí es una inversión muy bien realizada para el entretenimiento de grandes y chicos.

La noche comienza con una larga lista de sponsor que luego caes en la cuenta de lo importante que son para la producción de una obra así. Empieza la película en 3D, muy bien lograda, con un sonido impecable. El film da pie a que suba la pantalla y se dé inicio a la historia.

Conocemos el talento de Freddy Villarreal, pero debo reconocer que se luce al máximo con su personaje del ” Hombre de las mil caras”. Al igual que Iúdica que sale de su personaje (sin abandonarlo del todo) de conductor del Soñando para meterse, junto a Pedro en dos detectives un poco truchos. Alfonso se destaca también como un actor que dejó atrás aquellas costumbres escénicas del “loco lindo rodeado de fan”.

Iliana muestra su cuerpo que está cada vez más perfecto y un humor espectacular, claro… tuvo a quien salir (Cala querido). Virginia Gallardo sorprende con su figura y entretiene al público masculino con sus cambios de vestuarios que la favorecen en cada escena. La Sueca no cambia mucho su imagen y hasta juega con el trucho Lanato, además habla gran parte de su presentación en sueco, ¿qué dirá?.

Si, lo sé, me falta Emilio. Qué se puede decir del “señor comedia”, su cara, los gestos, el diálogo marcan el estilo indiscutible de uno de los grandes del teatro. Disi decora y le da prestigio a una marquesina que en el medio de la peatonal ilumina al Holiday.

Calificación: Excelente!

VER FOTOS

PRONTO CONOCERÁN LAS NOMINACIONES DE LOS PREMIOS FIGURA 360

¡Dejanos tu opinión!

2 thoughts on “Mansión Imposible: humor, inversión, talento y efectos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.