Mañana reestrena “Esperando la Carroza”

 

Este jueves 25 de octubre de podrá disfrutar del clásico del cine argentino.

 

“Esperando la carroza”. Con motivo del 25 aniversario de su estreno original, la comedia dirigida por Alejandro Doria, vuelve a la pantalla gigante con imagen remasterizada.  El elenco está integrado por Antonio Gasalla, Luis Brandoni, Juan Manuel Tenuta, China Zorrilla, Julio De Grazia, Mónica Villa, Enrique Pinti, Andrea Tenuta, Dario Grandinetti, Cecilia Rossetto, Lidia Catalano, Betiana Blum, Clotilde Borella y Juan Acosta.

Para quienes no la vieron, narra la historia de Mamá Cora, una anciana que tiene tres hijos y una hija. Vive con el más pobre. Un día la situación explota y surge el problema de quien se hará cargo de la abuela. El asunto se complica cuando reciben la noticia de que la anciana ha muerto y la velan a cajón vacío.

 

 

“Cambio de planes” (Maktub).  Una película dirigida por Francisco Arango y protagonizada por Diego Peretti, Aitana Sánchez-Gijón, Jorge García y  Laura Esquivel.  En este film, Manolo (Diego Peretti) está en plena crisis de mediana edad. Su matrimonio con Beatriz está al borde del caos, la rutina de su trabajo le resulta insoportable y la comunicación con sus dos hijos y con la vida misma es nefasta.

Sin embargo, el destino lo lleva a cruzarse con Antonio, un chico canario de 15 años enfermo de cáncer pero con una vitalidad muy contagiosa. A partir de entonces, su amistad con él, su madre, un divertido repartidor de comida y una extravagante enfermera, marcarán el inicio de un sinfín de coincidencias que cambiarán su vida en un divertido y mágico cuento de Navidad. La palabra “Maktub” procede del árabe y significa “lo que está escrito”.

 

 

“La araña vampiro”.  Dirigida por Gabriel Medina y protagonizada por  Alejandro Awada, Ailin Salas y Martín Piroyansky.  Aborda la historia de un joven con su padre y un viaje a un lugar aislado para buscar tranquilidad porque el joven tiene ataques de pánico. Así, el joven de los ataques de pánico deberá luchar contra los efectos de la araña, en un viaje por la montaña con un baqueano en el que tendrá que confiar porque no le queda otra alternativa.

 

 

“Paranorman”. Un film de los directores Chris Butlery Sam Fell que narra la vida de un niño, “Norman Babcock”, que puede hablar con los muertos y siente atracción por las películas de terror. Hay una invasión de zombies por lo que los habitantes del lugar buscan ayuda del niño. Norman habla con los zombies y se hace cargo de brujas y fantansmas para salvar a su pueblo de una maldición de siglos.

 

 

“Sinister”. Un film protagonizado por Ethan Hawke, Vincent D’Onofrio, James Ransone, Fred Dalton Thompson, Clare Foley y Victoria Leigh.  En él, un periodista viaja con su familia a lo largo y ancho del país para investigar terribles asesinatos que luego convierte en libros. Cuando llega a una casa donde ha tenido lugar el asesinato de una familia, encuentra una cinta que desvela horribles pistas que van más allá del esclarecimiento de la tragedia.

 

 

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.