Madonna llegó a la Argentina

 

La Reina del Pop llegó esta madrugada


Madonna llegó está madrugada al Aeroparque Jorge Newbery a las 2 de la mañana, en un vuelo privado desde la ciudad de Porto Alegre, Brasil, donde estuvo presentando su nuevo show.

Llegó a la Argentina como parte de su tour mundial y presentará su álbum “MDNA”, los recitales serán en Buenos Aires, el 13 y 15 de diciembre en el Monumental y en Córdoba el 22 de diciembre en el Estadio Mario Alberto kempes.

La cantante se instaló en el Hotel Four Seasons (donde le prepararon un gimnasio especialmente para ella), pero antes de lo esperado, ya que la cantante tenía planeado llegar al país el martes. Sin embargo, arribó a primera hora del lunes, con su familia y con un gran operativo de seguridad.

La artista promete un importante despliegue de tecnología, baile y sensualidad, y para ello trajo 700 piezas de vestuario para sus bailarines, 4 micrófonos personalizados los cuales fueron diseñados en oro, plata y plomo y 24 guitarras para que utilicen los miembros de su banda durante el show, entre otras cosas.

Madonna, además, tiene pensado visitar a la Presidente Cristina Fernandéz de Kirchner, tal como lo hizo en su anterior visita al país, en diciembre de 2008.

¿La vas a ir a ver?

 

Comentarios

Related posts

Leave a Comment