Luis Ventura sin pelos en la lengua

 

Ventura visitó “Desayuno Americano” y contó detalles del embarazo de Verónica Ojeda.

 

Luis Ventura aseguró en “Desayuno Americano” que hubo “cosas raras” en la pérdida del primer embarazo de Verónica Ojeda.

“Tengo pruebas de que esa pérdida no fue accidental. Nada más. Muchas veces me pasa de tener pruebas y me ofrecen dinero, mucho dinero para que entregue esas pruebas”, dijo con seguridad.

El periodista de espectáculos no especificó qué clase de pruebas tenía para avalar sus palabras pero se mantuvo en su postura, pese a que le recordaron que estaba refiriéndose a un hecho que podía ser un delito. “Nadie sabe qué material tengo yo. Hay mucha gente que no quiere que muestre nada y me lo ha hecho saber”.

“Esta vez, creo que el embarazo sigue su curso porque a lo mejor, hay una voluntad de tener un hijo con el hombre que se ama. ¿Está mal que una mujer enamorada quiera seguir adelante con un embarazo? ¿Qué se lo impide? A lo mejor, antes Verónica era más sumisa y aceptaba reglas de juego que hoy ya no”.

“La verdad es que Diego está muy enojado y lo re puteó a Cahe porque era el que estaba encargado de cuidar a su mujer en este aspecto”.

Por otro lado, Ventura dice que tuvo acceso a las fotos que probarían la supuesta nueva relación de Diego Maradona con otra señorita. “Todavía quiero ver qué van a hacer los demás. No sé si las publicaré o no”.

¿Vos que pensás?

¡Dejanos tu opinión!

Leave a Comment