El noticiero del espectáculo

Noticias de espectáculos

Luis Miguel y datos escandalosos: los millones que ganó con la serie y el misterio de sus padres

Te contamos todos los detalles y bombas de esta serie

La serie de Luis Miguel causó furor en Netflix y miles de personas en todo el mundo estuvieron expectantes de la ficción basada en la biografía autorizada del cantante. En esta nota revelamos datos muy curiosos sobre este hecho que marcó un ascenso, económico y popular, del artista.

Se estima que la plataforma digital Netflix le habría pagado a Luis Miguel 5 millones de dólares (casi 4,3 millones de euros). Vale destacar que oficialmente no hay datos de la cifra, esta información salió de Carlos Bremer, Presidente de VALUE, uno de los grupos financieros que participaron en la ficción.

“Más les vale que abran bien la cartera (a Netflix) porque para ganar-ganar, hay que pagar. Si yo fuera él (Luis Miguel) no aceptaría menos de 10 millones de dólares, a él le pagaron por la primera temporada más de 5 millones de dólares” reveló Bremer.

Por otro lado, el misterio de la madre aún no ha sido revelado y algunos especulan que la segunda temporada, si tendrán un desenlace del tema. El día del último capítulo de la serie, la organización suiza “Non Violence Project” comenzó una campaña en Twitter con el hashtag #NoSoloEsMarcela y un texto que decía: “En México han desaparecido más de 8.495 mujeres en los últimos nueve años”.

La organización encontró en esta historia, una buena forma de visibilizar la gran cantidad de casos de personas víctimas de un flagelo social, las desapariciones.

El padre por otro lado, no deja de ser noticia. Uno de los primeros manager en la Argentina de Luis Miguel, Ricardo Berbari, reveló en Implacables (Canal 9) que en un encuentro Luis Rey le aseguró que él no era el padre del cantante y explicó:

“Yo no lo puedo afirmar, pero fuimos a cenar una noche con el padre cuando no teníamos show, el chico se quedó en el hotel y fuimos a los carritos de la Costanera, que en ese tiempo estaban de moda, y después de la cena me confesó que él no era el padre de Luis Miguel”

Luego remarca un dato importante “hay que deducir una cosa, Rey conoce a Marcela en Mar del Plata en noviembre o diciembre. Se la lleva después que sale con ella y se pone de novio, se van a Puerto Rico, y el chico nace allí entre marzo y abril, no podía haber sido cincomesino”.

 

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.