Luis Miguel no tuvo su mejor noche en Córdoba

luismiguel

Foto: web

Aquí todos los detalles

Si bien el cantante mexicano esta noche tendrá su segunda oportunidad en Córdoba para lucirse, anoche muchas imperfecciones caracterizaron a un show suspendido por lluvia el miércoles pasado.

Primero nos encontramos con un fuerte temporal en Buenos Aires que impidió que Luis Miguel viajara en avión el día 29, fecha que estaba prevista la primera presentación. Algunas malas lenguas dijeron que los vuelos del horario pautado para el intérprete llegaron con normalidad, pero damos fe desde este medio (ya que estábamos cubriendo en Buenos Aires un evento) que el diluvio en la Capital Federal fue muy grande.

Lo cierto es que las personas que perdieron la oportunidad de verlo el miércoles, el mismo Orfeo Superdomo trasladó la fecha al 30 y 31 para cumplir con todos aquellos que adquirieron su entrada antes de estas fechas, pidiendo las disculpas correspondientes y expresando algo muy cierto, el lugar del show no tiene responsabilidades cuando se trata de cuestiones climáticas.

Pero volvamos al show en si… anoche “Luismi” se presentó en el escenario cordobés y lo hizo, en principio, con una gran sonrisa hacia su público. Me llamó poderosamente la atención cómo las fan destacaban esta actitud con la frase “hoy está de buen humor”. El espectáculo transcurrió bien hasta que algo raro empezó a notarse sobre las tablas del Orfeo.

El cantante se sentía incómodo en algunas oportunidades y optó por huir en varias ocasiones, al costado del escenario y cantar desde allí. También se lo pudo ver dialogando con señas con uno de sus músicos. Suponemos que se trataría de cuestiones de sonido lo que hacían que Luis vaya y venga de un lado al otro.

De todos modos, lo que hay que destacar y remarcar es el aporte que le hizo anoche al show las miles de fanáticas presentes en el Superdomo. Muchas veces el mexicano dirigía el micrófono hacia el público y fueron ellas las encargadas de continuar los temas y hasta terminarlos.

Cubrí varios shows de Luis Miguel y creo que esta fue la peor noche en Córdoba de los últimos años que recuerdo…

 

¡Dejanos tu opinión!

Juani Fernández Juvé

Director de 360yvos.com / Licenciado en Comunicación Social y Productor y Realizador de Medios Masivos // En Twitter @JuaniFJuve

21 Respuestas

  1. Liliana Palo dice:

    el peor??? Dios mio!!! la peor nota que lei.

  2. Maria Avila dice:

    perdón pero aca en bs as paso lo mismo……..x dios que pasa????

  3. Alicia dice:

    que decis fue un show magnífico,cero.problemas con el sonido!El mejor show q.recuerdo!Que catajos les enseñan a los periodistas….encima q.entran gratis hablan pavadas!!!

  4. Mari Padilla dice:

    Ladren, ladren sigan ladrando le duela a quien le duela es UNICO entre mas ladran mas me rio de ustedes por las tonterías que escriben cosa que si les interesa por que veo que les da tiempo de ver donde anda el y lo que escriben y critican me importa un bledo.

  5. ESTE PERIODISTA NO TIENE IDEA DE LO QUE DICE, SERÁ DIRECTOR, PERO NUNCA DEBE HABER ASISTIDO A UN SHOW DE LUIS MIGUEL..

  6. Maria Viviana Lio Orellano dice:

    La única critica destructiva q lei del concierto de anoche. es una pena , seguro ni fue!!

  7. Veronica Lopez dice:

    Maria. El recital de Luis Miguel estuvo espectacular!!!! Hablo, canto, sonrió, es mentira lo q dice este hombre
    ….

  8. Lin Rivera dice:

    Por Dios!! Juan Ignacio Fernandez Juve ¿vos estuviste en el recital para escribir estas tres tonterías? ¿Cómo aprobaste la carrera de periodismo? jaja Muy pobre análisis. Para convencernos que fue su peor concierto tenés que argumentar mejor, y trabajar más tu nota. Yo te cuento, y es algo que seguramente sabe toda la prensa, que los fans de Luis Miguel ni necesitamos de ustedes. Las miles de teléfonos filmando van al toque a redes sociales, grupos, fans club, radios oficiales de Lm, cuentas de youtube, es decir: anoche mismo ya estuvimos viendo lo que cantó en Córdoba y como lo cantó los que no estuvimos allí. Y cantó espectacular! Armo duetos con su publico, algo muy comun y festejado en su show, que él juegue a hacerle segundas voces y que su púlico cante la línea melódica y normalmente se desplaza hablan con los ténicos, bromea con los musicos, etc. Impecable vocalmente anoche! Maravilloso el trabajo del Fan club de cordoba sorprendiendo con papelitos al propio Luis Miguel. Y no sigo más porque a mi no me pagan por escribir una crónica. Juan Ignacio, aprenda a ser periodista y después escriba en un diario jaja Mediocre todo.

  9. Maria Cecho Zicarelli dice:

    me parece que cantar con el no es la cuestión un cantante hace participe al publico acompaña a cantar no somos momias es un publico activo donde se vive y se siente a Luis miguel puede tener problema de sonido escapa a el si me dijeras es la voz todavía pero cuantos cantantes pasan por esto y no lo matan

  10. mariana dice:

    El ingeniero de sonido de orgeo se pregunto si realmente era luis miguel porque en ningun momento hizo señas de malestar. Lo dijo teleocho noticias ……..dejen que el SOL brille

  11. Rosana Strawnos dice:

    Juan que falta de critero para tu nota. Como profesional debes ser objetivo. Lo que informas no es cierto. En 32 añis que lo veo, fye su mejor show. No es verdad que todas decimos" hoy esta de buen humor" . Si estuviste realmente ahi habras observado nuestra euforia, entonces no estamos conversando como en un cine debate. Cantar con o para el es un privilegio por eso lo hacemos y pagamos! Sino escucho un cd en casa. No esta bueno lograr que alguien te lea mintiendo. Por esta prensa mediocre Luis Miguel se alejo de los medios y claramente
    oque no los necesita! Ustedes si a el, en menor o mayor medida. Perdon la falta de tildes ,mi tablet no anda bien.Juan replanteate la carrera.

  12. Liliana Palo dice:

    Ademas empezando con que el orfeo no tiene tablones bestia bruta!!

  13. Liliana Palo dice:

    El orfeo no tiene tablones jajajajajajaja que payaso por Dios!!! y encima no da la cara porque no contesto a ningun comentario-

  14. Marcela Lio dice:

    lamentable lo de este supuesto periodista. Se nota que habla por darle gusto a la lengua y que mintiendo así, no va a tener ningún futuro. Anda buscándote otro trabajo Juani Fernández Juvé

  15. Maria Avila dice:

    Y q se extrañan???ven como tapan…..yo voy a escucharlo.a el.y no a las histericas….aca en bs as paso lo.mismo….ya no lo podemos negaar….somos grandes………uno paga la entrada para el….no para escuchar al.publico……y esta vez safo de cantar mucho…..demasiado……lo unico que quiero es q este bien…..pero tapando la realidad obvio q no lo ayudamos

  16. Veronica Lopez en rosario paso lo mismo se apagaron las luces y el en un costado todo tema de sonido pero bueno ya esta estuvo bueno no como otros años me gusto mas en el 2012 siempre tiene problema de sonido porque es muy exigente con eso nosotras vamos a escucharlo y a cantar con el estuve 2 hora bajo la lluvia para verlo y lo vi hermoso como siempre sigue siendo un reyyyyyyy

  17. Maritza León dice:

    No se a que recital fue este tipo…pero por lejos…el mejor recital de LM!!!! Y si no se dio cuenta le informa que yo estaba en las primeras filas y cuando se hacia al costado hablaba con sus músicos le pedía otros temas. por favor…todo estuvo a la perfección!!! Deje de inventar tonterias!!!

  18. Mika Cremona dice:

    JAJAJAJAJAJAJAAJ como pueden dejar que un payaso como este haga notas para esta empresa? Naaaaa. Primero que nada la redaccion se nota q esta hecha con desden y con una sarta de mentiras.
    El chiquito este fue al show? Si van a poner gente que comente el espectaculo, les pido que primero se informen y luego comenten, xq es evidente que el flaco no fue al show, segundo, deberian retirar esto de la web ya que declara falasias,
    tercero: LUISMI DIO EN CORDOBA DOS SHOW I N C R E I B L E S.
    Seguramente el comenttarista esta acostumbrado a tan poca cosa que esto, supero su capacidad de redacción, ¿como plasmar en palabras semejante show?.. no pudo. =)

  19. lau dice:

    Juani no se cuanto… estas seguro q fuiste al orfeo o te equivocaste y terminaste en algun otro lugar..
    Lo q no entiendo como podes ser tan mentiroso y encima te haces llamar periodista POCO CREIBLE!!!!

  20. Perdón en q show estuviste vos ???? Luis Miguel estuvo de excelente humor y dio cátedra de cualidades vocales…. Por otro lado las imágenes "exclusivas" q han puesto …. X favor si hasta con mi celular tengo filmaciones mil veces mejores q estas !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *