Luis Miguel, la serie en 6 datos claves

Te contamos curiosidades de la serie sin spoilearte el final

La noche del domingo tuvo el cierre de la primera temporada de la vida de Luis Miguel. El cantante pasó por Netflix dejando una huella imborrable que sin lugar a dudas, ayuda para renovar su popularidad mundial. Aquí marcamos datos claves de esta ficción un tanto real:

>> En el primer capítulo, se ve al mismísimo Luis Miguel formando parte del rodaje. El cantante está entre el público cuando el protagonista (él en la ficción) presenta su primer videoclip. Es un cameo donde la cara del artista aparece brevemente.

>>La serie se emitió por Netflix y se convirtió en un verdadero furor en Latinoamérica, Estados Unidos y los Estados Unidos. Esto le permitió al cantante volver a estar en boca de todos, luego de largas ausencias en los escenarios y medios de comunicación.

>>Luis Miguel hoy tiene 48 años y durante casi 5 décadas poco se supo de su vida privado. Vivió gran parte de su carrera con un hermetismo muy grande de su intimidad. Aquí se animó a autorizar una historia que levantó grandes polémicas alrededor del cantante.

>>Dos imágenes fuertes quedaron selladas en esta serie: su mamá y su padre. Marcela Basteri, la mujer que genera grandes preguntas y es la que deja a todos con la boca abierta por su desaparición ¿qué pasó con ella?. Y Luisito Rey, convertido en el villano de la serie. Una vida llena de excesos y desesperado por el dinero, hace todo para que su hijo triunfe y él hacerse cada vez más rico.

>>Entre los actores de la serie, hay un argentino. Se trata de César Bordón que interpretó a Hugo López, el apoderado, persona de suma confianza y gestor del músico en sus primeros pasos como cantante tras alejarse de su padre.

>>”No me puedes dejar así” fue el tema del último capítulo y miles de memes circularon en las redes con esta frase. Obvio, haciendo referencia a un pedido de segunda temporada ¿qué pasará?. Hasta el momento Netflix no confirmó que continuará esta historia y el propio Luis Miguel se opuso a que esto ocurriera. Sin embargo, el protagonista de la ficción, Diego Boneta publicó una foto con el cantante y tituló “Emocionado por lo que se viene”, ¿qué pasará?

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.