Luego del regreso de “Polémica en el Bar”, vuelve “La Peluquería de Don Mateo”

sofovich_polemica_peluqueria

Gerardo Sofovich más vivo que nunca | El hijo del reconocido productor argentino no sólo logra el regreso de los grandes éxitos de su padre, sino también que sean exitosos y en los canales líderes.

Gustavo trabajó para que Polémica en el Bar regrese a la televisión y lo hago de la mejor manera para rendirle homenaje al gran Sofovich. Con un buen número, en los primeros programas del tradicional formato, esta vez conducido por Mariano Iúdica, logró ser superior al debut de Mirtha Legrand por El Trece.

Ahora se está trabajando en otro gran regreso y tiene que ver con La Peluquería de Don Mateo, con el gran acierto, a mi entender, de Alfredo Casero a la cabeza. También el personaje de Estelita de Jey Mammon formaría parte del ciclo y se podrá ver en los próximos meses por la pantalla de El Trece.

Recordemos que en teatro, volvió a formar parte de las marquesinas de calle Corrientes, “El Champan las Pone Mimosas” con Tristán (que también está en Polémica en el Bar), Nazarena Casero, Jey Mammon, Virginia Gallardo y elenco.

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.