Luego del regreso de Coki, se suma Gianola a Los Grimaldi

Luego del regreso de Coki, se suma Gianola a Los Grimaldi

coki_fabian

 

Regreso e incorporación!!

Cuando todos hablaban de una mala relación de la cantante cordobesa con el elenco de Los Grimaldi, la propia Coki Ramírez desmintió todo con su regreso a la comedia de Nazarena Vélez en televisión. Fue el domingo pasado por la pantalla de Canal 9 liderando la franja horaria.

Ahora la polémica está instalada en Fabián Gianola que se bajó de La Pelu de Florencia de la V para formar parte del ciclo televisivo emitido en el último día del fin de semana. El actor aparece como el nuevo galán del personaje de Dora Grimaldi, y habrá que ver cómo se reparten los roles de ahora en más…

 

JUANII

¡Dejanos tu opinión!

5 comentarios

  1. De una vez por toda Coki nunca tubo mala relacion con sus compañeros que algunos chimenteros inventen cosas para hacer quedar mal a Coki es otra cosa el invento es porque les duele a muchos que ella sea querida y amada por todas/os las personas de buenos corazones

  2. Muy buena nota Juani: Coki nunca tuvo problemas con sus compañeros. Esta nueva etapa lo deja más que claro. Hay tantos periodistas que queieren o necesitan inventar para lograr algún escandalete, no????. Saludos

  3. Algunos personaje que se creen periodistas,inventan situaciones que la realidad se las desmiente,Como publico tenemos que ignorar a los que arman mentiras para destruir artistas …….son chantas para tratar con mediaticos ,no con ARTISTAS como Coki,a la que la gente definitivamente eligio.

  4. Por favor todavía siguen teniéndole envidia a Coki, por eso hablan gansadas. Ella solita con su carisma y su talento avanza en su carrera y muchos/as ni figuran. Si la envidia fuera tiña…..

  5. Es una belleza todo lo que trasmite en su canto yo también lo sigo x ella ¿Se sabe algo del romance rezo por su felicidad a diario ya que me parecen una buena pareja? Buena semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *