Luego de 20 años, se juntan en Córdoba “El Gusto Es Nuestro”: Ana Belén, Serrat, Miguel Ríos y Víctor Manuel

Enterate toda la info del show en Córdoba

Un recorrido por sus temas emblemáticos y clásicos que regresa luego de 20 años para llenar el alma de todos. “El Gusto es Nuestro. 20 años”

Hace 20 años Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos y Víctor Manuel salieron a la carretera y completaron una gira mítica.

El Luna Park, el Orfeo Superdomo de Cúrdoba y el Metropolitano en Rosario, serán oportunidades únicas para vivir la experiencia de El Gusto Es Nuestro – 20 Años.

Cuatro artistas que dejaron huella en la historia de la canciún, juntos en un espectáculo que no se repetirá.

Más de 500.000 asistieron a los 33 conciertos. De Gijún a Cádiz, de Cáceres a Barcelona, de Palma de Mallorca a Las Palmas o Tenerife, de Pamplona a Madrid, de Málaga a Tarragona. La gira continuú luego durante 2 meses por Latinoamérica.

20 años después la gira finaliza y cierra en nuestro país.

Para los artistas un recuerdo inolvidable; para los que asistieron, algo irrepetible; para los más júvenes: imágenes sueltas en la red, un DVD que aguanta el paso del tiempo y comentarios eufúricos de aquellos espectadores que tuvieron el privilegio…

Con entusiasmo, los cuatro han seguido trabajando como si no hubiera mañana.

Han editado discos, colaborado en otros proyectos y regado conciertos por España y Latinoamérica. Han escrito y grabado cientos de canciones en estos años y por encima de todo: han seguido conservando el favor del público.

No es fácil, mantener el difícil equilibrio entre los espectadores que treinta o cuarenta años atrás escucharon sus primeros éxitos y las nuevas generaciones, que por curiosidad (porque les han escuchado en casa de sus padres), han seguido la huella y descubren que las canciones – salvadas distancias generacionales- hablan siempre de cosas comunes: el amor, la solidaridad, los sueños…

4 de octubre en Orfeo Superdomo:

VALOR DE LAS ENTRADAS*
Sector Pista:
Pista A: $3000 (+ $540)
Pista B-C-D: $2500 (+$450)
Pista E-F: $1500 (+$270)
Sector Rojo:
Rojo A-B-C: $2500 (+ $450)
Rojo D-E-F: $1800 (+$324)
Rojo G-H-I-K: $1200 (+$216)
Rojo J: $800 (+$144)
(VISION RESTRINGIDA)
Comentarios

Related posts

Leave a Comment