Luciano Pereyra y Abel Pintos arrasan en los festivales de verano

Dos grandes artistas populares gozan de gran convocatoria


Sin lugar a dudas son las estrellas de los festivales y en cada una de sus presentaciones, ambos artistas gozan de estadios repletos.

Ya tuvieron experiencias exitosas en Jesús María con el Festival de Doma y Folclore, donde el propio Abel batió un record de espectadores en el tradicional festival. Luciano no se quedó atrás y convocó a 12 mil personas.

Cosquín se convirtió en otro claro ejemplo. Incluir a Pintos y Pereyra en su grilla fue un gran acierto para los productores que están remontando el majestuoso festival, cuna de importantes artistas. Vale destacar que el cantante de Bahía Blanca festejó sus 20 años en ese escenario.

Ahora se enfrentan a dos grandes eventos, ambos con entradas agotadas y por agotarse. En Alta Gracia, Festival de las Colectividades, son los dos artistas que más están vendiendo tickets. Luciano se presentará el sábado 3 y Abel el lunes 5.

Con respecto a Villa María, en el Festival Internacional de Peñas, ambas figuras populares ya gozan de entradas agotadas. En sus respectivas noches, están acompañados de artistas extranjeros. Luciano abre la fiesta mañana con Alejandro Sanz y Malú. Por su parte, Abel estará el martes 6 con Axel, Luis Fonsi y Carlos Rivera.

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.