Luciana Salazar y los “mañaneros”

 

Explosiva, Luli dejó una frase picante en la red social del pajarito.

 

Desde su cuenta en Twitter, la blonda dió a conocer la fama de mejor amante y galán de su novio, el economista Martín Redrado, contando la performance de su pareja en la cama.

Ahora se encargó de detallar los denominados “mañaneros” que la mantienen contenta y feliz.

Viajando por todo el mundo, junto al ex Presidente del Banco Central, la rubia manifestó lo bien que se siente de tenerlo al lado para levantarse juntos.

“Ah bueno… Los mañaneros de hoy.. Para el recuerdo. Como para no estar de buen humor!!!? Oh l´amour.” escribió en menos de 140 caracteres en su cuenta (@lulipop07)

Lulipop ya había dado ciertos detalles sobre su relación, en el programa La Pelu: “En la cama Martín me sigue el tren y yo soy demasiado fogosa. Es un hombre que en la intimidad responde muy bien. Con él me siento una geisha, me encanta complacerlo y darle placer. Me gusta sorprenderlo. Lo más loco que hice es muy fuerte para contarlo públicamente”

De esta manera, se pueden ir borrando los rumores sobre la supuesta infidelidad provocada por una supuesta relación entre Redrado y la cuñada de Nazarena Velez.

Aplausos…… para Martín Redrado.

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.