Los Tekis con doble espacio

 

 

El grupo joven de folclore redobló la apuesta en Espacio Quality.

 

Pese a  que días atrás se presentaron en el mismo lugar, los Tekis volvieron a contagiar a sus seguidores de música y carnaval en otro festivo show.

Dueños de toda una corriente a la hora de hacer melodías, Los Tekis pretenden con su nuevo material discográfico  seducir a ” propios y ajenos”. Lo intentan con un producto concebido para el oído de   sus seguidores, pero además, para otro algo distinto, como puede ser el del ambiente del rock.

La actuación que tuvo lugar el sábado por la noche en el Quality  congregó a un  público de diferentes edades. Y, de igual manera, tanto campo, estadio y tribuna desbordaron de energía.

El grupo del norte recorrió sus  ya conocidos temas adicionando  a la presentación  un mix de seleccionados  covers: sonaron temas de  Jhon Lenon y Dread Mar I, entre otros.

Siempre con un tono bien arriba, el grupo norteño acompañó cada uno se sus temas con pequeñas coreografías que invitaban a bailar.

Sin mucho dialogo y a pura percusión, hombres y mujeres gozaron de una noche llena de fiesta que nunca paró, ni siquiera cuando sonó con mucha calma un instrumento de viento “exótico” de aproximadamente  un metro y medio de largo.

La gran peña  convertida en show forma parte de un folclore distinto. Explosión de  papelitos de colores, pantallas gigantes y juego de luces; indumentaria uniformada con combinación de colores y hasta promotoras  que también parecen formar  parte  del  folk joven.

Noche de carnaval norteño, deliciosa luna llena dibujada en el escenario, adrenalina joven, euforia y más…encontró su “espacio” para el festejo de la pachamama  anoche en la ciudad de Cordoba.

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Modo Avión

Mejor Programa de Entretenimiento - Acorca 2019

Bariloche, San Martín de los Andes y Villa La Angostura

Hoy descubrimos una parte de la Patagonia Norte. Tres destinos espectaculares para visitar. Bariloche, Villa La Angostura y San Martín...

La mejor vista de Florencia

Hoy descubrimos la mejor vista de Florencia. La ciudad italiana tiene en lo más alto, una plaza realmente imperdible. La...

La cervecería más famosa de Brujas

Hoy descubrimos la cervecería más famosa de Bélgica y un sistema original para llevar la bebida a destino. Un río...

Torre Eiffel: 10 curiosidades en un minuto

¿Viajamos juntos? Bienvenidos a #360yvosTV en #ModoAvión con la conducción de @JuaniFJuve.  Hoy te mostramos 10 curiosidades de La Torre Eiffel en un...

Se incendió Notre Dame: el día que te mostrábamos la catedral parisina por dentro

La catedral de París se encontraba en restauración cuando un incendió alarmó al mundo entero y provocó pérdidas importantes. El...