Los Rolón: una familia artística detrás del psicólogo más famoso del país

gabriel_rolon

En los últimos años, Gabriel Rolón fue escalando popularmente por el reconocimiento en los medios de una labor excepcional. El psicólogo supo ganarse la confianza del público dentro y fuera de su consultorio, ingresando a los hogares con libros que se convirtieron en Best Seller, series y programas de televisión que trataron temas y casos de la psicología y la obra teatral que fue un éxito el año pasado en Buenos Aires y hoy sale de gira por el interior del país.

Pero nos preguntamos ¿quiénes rodean a este escritor de Ramos Mejía?. La respuesta es sencilla, una familia unida. Pero no es una familia tradicional, ya que el arte allí se expresa a través de la música, la danza, la literatura y la actuación. Por un lado, su hija, Malena Rolón que es una de las protagonistas de Historias de Diván. Una joven que busca despegarse del famoso karma “la hija de…” y estudia actuación, presentándose en distintos casting sin sacar ventajas del reconocimiento de su padre.

rolon_male
Gabriel Rolón, su madre y Malena Rolón

Pero si hablamos de la infancia de Gabriel, Sonia Rolón, su hermana, ocupa un lugar muy importante en el arte de la familia, ya que es cantante y supo lucirse en grandes escenarios. “Salvo que seas Sonia Rolón. Salvo que tengas una voz entera, cálida, amiga, sensible y que la uses para cantar compartiendo. No para exhibirla. Para compartirla”  expresa su hermano en su sitio web.

sonia_nayra
Sonia Rolón y Nayla Vieytes

Pero la sangre tira, y la hija de Sonia (sobrina de Gabriel) también tiene arte en sus venas. Nayla Vieytes, una de las protagonistas del musical argentino Aquí No Podemos Hacerlo, libro y letra de Pepe Cibrián Campoy, es bailarina y actriz, completando el abanico artístico de la familia Rolón.

Gabriel Rolón es la madera de su familia. Amante, amada, generosa, atenta”

(cita de grolon.com.ar)
Comentarios

Related posts

Leave a Comment