Los nuevos romances de la farándula: Cardinalli y Amigorena, Ciro y Liz Solari

 

Carito te cuenta todo lo que pasa en la farándula y los nuevos romance. Imperdible!!

 

Siempre se jugó con al idea que la rubia es debilidad, pero estos últimos días SI que están dando que hablar.

Las noches porteñas y, más que todo,  los boliches de Palermo vienen protagonizando los nuevos romances de la temporada:  ¿Qué pasa con los músicos y las rubias?.

El pasado sábado, en el VIP de Niceto, un reconocido lugar bailable de Capital, se vio a Liz Solari con el ex líder de Los Piojos, Andrés Ciro Martínez. Si bien aún no hay romance confirmado, ya que ella tiene novio, “made in” Italia, ellos no pararon de acariciarse y mimarse en público.

Pero todo esto no termina acá. Hace unos días se confirmó la relación, también afianzada en un boliche de Palermo, entre la actriz Julieta Cardinalli con el señor Mike Amigorena. Hay que recordar que Cardinalli tuvo un pasado con Ciro y, luego, estuvo casada con Andrés Calamaro.

Ahora, el desglose sería el siguiente: Cardinalli jugó a dos puntas con el señor Andrés Ciro Martínez, actual líder de la banda “Ciro y los Persas”, y con el Salmón; quien a su vez la deja, después de años de relación, por Micaela Breque, una joven rubia que conoce en un recital. Esto ayudó a que la groupie esté participando del certamen “Bailando por un Sueño”.

¡OJO!, que  “Juli”, ni lenta ni perezosa, no se quedó “Solari” y encaró un apasionado romance con el señor de las faldas escocesas, Mike; quien meses atrás fue  abandonado por su ex, Carla Peterson, tras una fuerte infidelidad de parte de la “blonda”.

Así es este círculo vicioso de nunca acabar. Igual, sigo sin encontrar respuesta a mi pregunta: la rubia, blondi, blonda, como quieran llamarlas, siempre provocaron ese “no sé que” en los hombres,  pero a estos chicos ¡si que los tiene  enloquecidos!.

Ahora bien, esperemos que sigan pasando los días y ¿tendremos a un Fito Páez con Jenny, la rubia ex participante de “Cuestión de Peso” que actualmente participa de “Bailando por un Sueño”?; o ¿a Ricardo Arjona encontrando a su rubia que solucione todas sus cuestiones sobre el amor, su crueldad y la magnificación que hace del mismo?.

 

¡Dejanos tu opinión!

1 thought on “Los nuevos romances de la farándula: Cardinalli y Amigorena, Ciro y Liz Solari

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.