Los Laport, una familia unida arriba y abajo del escenario

laport
FOTO: REVISTA GENTE

Hoy te contamos sobre esta particular familia: Los Laport

Ellos son tres y no hace falta más. Ellos viven juntos, ensayan a veces juntos y se acompañan en cada uno de sus proyectos. Sin embargo brillan por separado, logrando fortalecerse artística y personalmente en su hogar, para luego destacarse arriba del escenario.

Hasta el momento no hubo obra teatral que los tuviera juntos, pero la familia Laport se encuentra unida en cada nuevo emprendimiento de alguno de sus integrantes. El fin de semana pasado Jazmín debutó con Stocker, donde se muestra la falta de límites en ciertos fanatismos. Allí la bella mujer interpreta a Bernarda, y bajo la mirada expectantes de sus padres, supo lucirse en este gran paso.

Luego de la función de su hija, Osvaldo fue a couchear a los actores de la obra que él dirige en el Maipo Kabaret. Se trata de BeatNik, una historia real, contada desde la poesía y mostrando a este grupo que surgió en el década del 40, conocidos como The Beat Generation, en plena Guerra Fría. Un desafío que atraviesa la locura, los excesos, el querer formar parte de la historia y negarse a lo que sucedía en ese tiempo, la pasión, los prejuicios y las contradicciones. Todo en una sala hermosa, ambientada por el sonido del saxo, logrando transportarte a esta deliciosa historia.

El broche de oro al fin de semana, lo puso Vivi Sáez con su espectáculo “Entre Nosotros”, donde repasa grandes éxitos de Piaf y grandes compositores, cantando en distintos idiomas. Clásicos imborrables, que forman parte de la música internacional. Acompañada por el piano y bajo la dirección de Osvaldo, la actriz y cantante brilló una vez más. Pero como si esto fuera poco, Jazmín también cantó y le dedicó a su madre “A Puro Dolor”.

Muchos dicen que son especiales, no sólo por el talento de los tres, sino porque lograron conservar los valores de la humildad, el respeto, el valor por el crecimiento y el vínculo familiar…

Comentarios

Related posts

Leave a Comment