Los estrenos más importantes del cine

cine

 

Esta semana llegan los estrenos más importantes a las salas de todo el país: “Mi novio es un zombie”, “Amour” y “Ana Karerina”

ANDY

Los estrenos + destacados:

Un Zombie con sentimiento:

Llega a la pantalla grande otra película de zombies, pero a diferencia de las anteriores, nuestro personaje principal es un muerto vivo con sentimientos llamado R.

“Mi novio es un zombie” es protagonizada por Nicholas Hoult (hace once años lo vimos junto a Hugh Grant en “Un gran chico”), cuenta la historia de R, un zombie que vive en un avión junto con otros de su misma especie luego de que una plaga mundial ha convertido a la mitad de la población en zombies. A diferencia de los otros, R, tiene problemas existenciales, el cual un día mientras esta en busca de carne fresca se enamora de Julie, la novia de una de sus víctimas con la cual comienza una extraña relación que lo ayudará a recordar cómo era estar vivo.

Este film que posee una mezcla de comedia romántica con terror es dirigido por Jonathan Levine el director de “50/50”. Acompañan al inglés Nicholas Hoult: John Malkovich, Rob Corddry y Teresa Palmer.

 

 

Amor en la tercera edad El film francés “Amour” es dirigida por el director austriaco Michael Haneke. Cuenta la historia de Georges (Jean-Louis Trintignant) y Anne (Emmanuelle Riva) una pareja de 80 años que llevan una vida plena juntos, son cultos, y a pesar de que ha pasado el tiempo tienen una relación como el primer día que se conocieron. Un día, Anne es sometida a una operación que le provoca una hemiplejia derecha, debiendo ser cuidada por su marido. En ese momento la enfermedad y la vejez comienzan a ser las principales piezas del juego, donde la relación comienza a volverse día a día más compleja y donde la fortaleza es el elemento principal para batallar con la terrible enfermedad.

“Amour” plantea un drama existencial. Es una cinta sencilla y profunda que invita a la reflexión sobre el final de la vida. Ganadora de numerosos premios como el Oscar y Golden Globe a la mejor película extranjera, así como también la Palma de Oro en el festival de Cannes.

 

 

Amor Prohibido

El director inglés Joe Wright (Orgullo y Prejucio, Expiación, deseo y pecado), vuelve a las salas de cine con otra historia de época: “Ana Karerina” basada en la novela del escritor ruso León Tolstói. La historia tiene lugar durante el ocaso del imperio ruso en el siglo XIX y explora las relaciones entre los miembros de la alta sociedad. Ana Karenina, una de las mujeres más importantes de ese mundo, está casada con Alexei Alexandrovich Karenin (Jude Law) un importante funcionario a la cual se le informa que debe realizar un viaje para ver a uno de sus parientes. En este, conoce y se enamora del joven y apuesto oficial Vronski (Aaron Taylor-Johnson), con el que comienza una relación prohibida.

“Ana Karerina” es un film intenso, con excelentes actuaciones, una puesta en escena con finos aspectos casi teatral y realizando un sobresaliente retrato de la burguesía rusa del siglo XIX.

La cinta es protagonizada por la bella Keira Knightly, la cual ya estuvo bajo el mando de Wright en los films “Orgullo y Prejuicio” y “Expiación, deseo y pecado”.

 

Otros estrenos:

Elena: Dirección: Andrei Zvyagintsev / Guión: Oleg Negin y Andrei Zvyagintsev /Elenco: Nadezhda Markina, Andrei Smirnov, Elena Lyadova, Alexei Rozin, Evgenia Konushkina, Igor Ogurtsov / Duración: 109 minutos Origen: Rusia/Genero: drama

 

 

 

The Master:

Género Drama / Director Paul Thomas Anderson / Elenco Philip Seymour Hoffman, Amy Adams, Joaquin Phoenix, Laura Dern, David Warshofsky, Lena Endre, Rami Malek, Kevin J. O’Connor, Jesse Plemons, Fiona Dourif

 

 

¡Dejanos tu opinión!

Leave a Comment