Los estrenos cinematográficos de la semana

gravedad

 

Llega el fin de semana largo y con este los mejores estrenos!

Quedate sentado que te cuento cuales son las pelis más copadas que podes ver el cine:

Gravedad:

La Dra. Ryan Stone está en su primera misión espacial con el astronauta veterano Matt Kowalsky. Mientras realizan una caminata espacial de rutina, todo termina en catástrofe: la nave se destruye dejando a Stone y a Kowalsky completamente solos a la deriva y girando en la vasta oscuridad del espacio.

 

Blue Jasmine:

Luego que todo en su vida se cayó a pedazos, Jasmine, una distinguida dama de la alta sociedad neoyorkina, se muda al modesto departamento de su hermana en San Francisco. Allí intentará recuperarse de la profunda crisis que sufre. El problema con Jasmine es que se valora a partir de la forma en que es percibida por los demás, mientras se cierra a lo que ocurre a su alrededor.

 

 La noche del demonio: Capítulo 2:

La familia Lambert lucha por descubrir un terrorífico secreto de la niñez que los dejó peligrosamente conectados con el mundo de los espíritus.

 

Los quiero a todos:

Un grupo de amigos sale a pasar un día fuera de la ciudad. La sombra de la desilusión se siente en el aire. Largas conversaciones sobre la nada, sobre la vida, sobre cómo los ideales de la juventud quedaron postergados. Hablan de lo que pueden hablar y ocultan casi todo lo que les pasa.

 

Abril en Nueva York:

Pablo y Valeria son novios y se aman, pero como en toda pareja, la relación tiene varias idas y vueltas. Además, deben aprender a sobrevivir en Nueva York, con lo difícil que eso resulta para dos jóvenes argentinos.

 

ANDY

¡Dejanos tu opinión!