LOS 5 MOMENTOS MÁS VERGONZOSOS DE LA SEMANA EN LA TV

 

Belu te muestra los cinco momentos más vergonzosos de esta semana. Ingresá, mirá y dejá tu comentario!!

 

La televisión de cada día nos da millones de momentos, nos divierte, nos emociona, nos enoja, nos entretiene y también muchas veces nos avergüenza. Aquí presento los 5 momentos mas vergonzosos de la televisión abierta de esta semana, fue difícil elegir solo 5 pero para mi fueron los que mas se destacaron y me provocaron esa cosita llamada vergüenza y me hicieron preguntarme: ¿esto esta saliendo al aire?, por lo menos así lo veo yo.

 

Puesto N°5:  El “canto” de Connie Ansaldi (Cantando 2012, Canal 13)

Es periodista, divertida, innovadora y fresca, ¿era necesario que ahora quiera cantar? Connie Ansaldi salió a la pista del cantando 2012 para interpretar un éxito de Ladie gaga. Si bien su look fue muy llamativo y atractivo, a la hora de cantar la verdad me invito a cambiara de canal. Un buen momento de la televisión… para ver con el volumen en 0!

 

 

Puesto N°4: Mariana Diarco le anunció al Dipy que va a ser papá …¡en vivo!  (Pasión de Sábado, América)

Dipy, un cantante de la movida tropical, se enteró en el programa Pasión de Sábado que será papá. Su pareja, Mariana Diarco (ex de Calamaro), le anunció la noticia ante las cámaras del ciclo televisivo que conduce Hernán Caire por la pantalla de América. Si bien la noticia es alegre y me pone feliz por ellos mi pregunta es  ¿tuvo que decírselo en el programa?, ¿que pasa chicos se están viendo poco?

 

 

Puesto N°3: Marcelo Tinelli con el teléfono de Navarrete (Showmatch, Canal 13)

La noche del jueves Mercelo Tinelli, como es costumbre, se encargo de “delirar” a uno de sus productores Manuel  Navarrete. Si bien este es un juego habitual entre ambos me parecio que esta vez Marcelo piso un poco la banquina. Obligo a su productor a que le entregara su teléfono celular personal y comenzó a leer al aire los mensajes de texto privados de su empleado. La cara de Manuel Navarrete, si bien buscaba disimular, fue de gran incomodidad durante todo el momento. Ademas Marcelo se quedo con una conversación que su productor mantuvo con una medica de emergencias que trabaja en el canal, una conversación media picara, insinuando que Navarrete tiene una relación con la señorita y luego se encargo de leer todos los mensajes y nombres de mujeres con las que se escribe el productor. La pregunta es ¿no tiene 25 parejas de “famosos” que firmaron un contrato para hacer estos jueguitos? ¿Por qué meterse con un productor que le va a decir a todo que si aunque no este de acuerdo para no perder su trabajo?

 

Puesto N°2:  Ricardo Fort y su Gran Ego (Mas Viviana, Canal 9)

El conductor de Fort Night Show habló con Viviana Canosa y destacó que para él Marcelo Tinelli lo imitó: “¿Cuándo Marcelo Tinelli hizo una fiesta gay friendly? eso fue una ironía de lo que hice en mi primer programa”, aseguró el chocolatero.”¿Por qué hacen esto de ir los sábados?”, se preguntó, y agregó: “Desde que aparecí yo, él tuvo la idea de aparecer los sábados. Desde que salgo en América con Fort Night Show, él empieza a salir los sábados. Me halaga que esté tan preocupado por mi programa”.

Seguramente en el 13 le tienen mucho miedo a los 3 puntos de rating que hizo la semana pasada! Seguramente Tinelli no duerme en la noche pensando en como molestar y sacarle ¿público? a Fort. Sabemos que Ricardo tiene un mundo de ilusiones propio donde el es el único protagonista, pero mi pregunta es: teniendo tanto chupamedia a su alrededor ¿nadie puede tener la compasión de decirle que queda como un tonto cada vez que abre la boca?

 

Puesto N° 1: Infama ¿famosos? (Infama, América)

Sabemos que el programa de Santiago del Moro se caracteriza por tener el  living a todos los mediáticos y que ha adquirido desde hace tiempo un estilo bastante bizarro. Con todos esos condimentos ahora presenta un día por semana un concurso donde los mediáticos pueden mostrar sus talentos ocultos. De acuerdo a lo que les parece la presentación cada jurado en lugar de puntuar ofrece dinero (de 0 pesos a 1000) para el participante. Esta semana el jurado estuvo integrado por: Marcela Feudale, Marina Calabro, Mariana Brey, Silvia Suller y Marixa Balli. Los participantes: Lio Pecoraro, Charly G, La señorita Lee, La tota Santillán. Si conocen algunos nombres hagan como yo y gogleenlos. Disfruten de uno de los talentos en el escenario…Daleeee!!!!

 

 

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.