LOS 5 MEJORES MOMENTOS DE LA SEMANA EN LA TELEVISIÓN

 

Para que termines la semana feliz, te mostramos los mejores momentos de la semana en la TV!!

 

Así como la tele muchas veces nos da vergüenza, otras tantas nos enorgullece. Ya sea por sus producciones, homenajes, discursos, entrevistas, o simples momentos vale la pena decir que nos arranca una sonrisa o nos hace piantar un lagrimón. Es nuestra y hay que cuidarla y tratar de que haya mas momentos como estos enla Teleargentina, por o menos asi lo veo yo. Estos son los 5 mejores momentos de la tele en esta semana:

 

Puesto N° 5: Sí se puede con Reynaldo y Valeria (Bailando 2012, Canal 13)

Valeria Archimó y Reynaldo Ojeda demostraron en la pista del “Bailando2012”que el talento no tiene límites y que con esfuerzo y dedicación, si se puede!. Recordemos que a Reynaldo le falta una pierna, pero eso no es impedimento para que de una clase de baile y de superación cada vez que sale a la pista. Esta semana bailaron Reggaetón y si bien ya habían sorprendido en la música disco esta vez demostraron sensualidad, pasión y destreza…Escandaloso 10!

 

 

Puesto N° 4: Las entrevistas de Fantino (Animales sueltos, América)

Este año en animales sueltos, Alejandro Fantino opto por explotar su talento como entrevistador. Lo cierto es que figuras reconocidas se prestan al mano a mano con el conductor y se viven momentos muy lindos y profundos. Esta semana Soledad Pastorutti y Juan José Campanella fueron dos de los invitados de lujo de esta semana. Lo bueno fue no solo que Alejandro logro muy buenas declaraciones y nos permitió conocer un poco más la historia de estos importantes artistas, sino que también el rating acompaño muy bien, lo que demuestra que lo bueno también tiene público.

 

 

Puesto N° 3: Homenaje de Marcelo Tinelli a Juan Alberto Badía (Showmatch, canal 13)

Después de una gran pérdida como fue la del talentoso y queridísimo Juan Alberto Badía, Marcelo Tinelli en su programa del lunes en vivo se despidió cariñosamente de su maestro. Con palabras de admiración y cariño, el conductor de Showmatch, contó su relación con Juan Alberto, los momentos que compartieron, como estuvo a su lado acompañándolo en cada instante alegre y triste de su vida. Además de esto Marcelo expresó muy emocionado que pudo estar al lado del maestro Badía en sus últimos momentos y que se fue en paz. Además decidió, en homenaje, ponerle al edificio de Ideas del Sur, edificio “Juan Alberto Badía”. “Beto te Amo, gracias” fueron las ultimas palabras de Marcelo para despedir a su gran amigo y maestro.

 

 

Puesto N° 2: El último de “El hombre de tu vida” (El hombre de tu vida, Telefé)

Buenos libretos, excelentes actores, genial historia, humor, emoción y la mano de un gran director fueron los ingredientes que hicieron de “El hombre de tu vida” una de las mejores ficciones de los últimos años. Guillermo Francella, Mercedes Morán y Luis Brandoni fueron los  actores que dieron vida a los protagonistas de este unitario maravilloso que nos mostró al amor y la soledad de manera respetuosa y profunda. Este jueves salió al aire por Telefe el último capítulo con la participación de Romina Gaetani y por supuesto fue, como cada uno de los demás, una emisión muy buena. Una ficción que se va a extrañar en la pantalla chica pero un producto que dejo una hermosa huella.

 

Puesto N° 1: La voz argentina (Telefé)

Este domingo salió al aire un nuevo reallity de canto pero con un ingrediente especial:  Jurados de espaldas que eligen a un participante solo por su voz sin tener en cuenta ni su aspecto físico ni su historia. Mucho talento,  jueces distintos como Soledad Pastorutti, Axel, Miranda y el Puma José Luis Rodríguez y la conducción de Marley hacen a este programa que apunta a encontrar “la voz argentina”. Me encantó porque si bien es un reallity de canto como tantos otros tiene una impronta diferente. Es muy atractivo el hecho de que el jurado no vea al participante. Los artistas que integran el jurado se muestran sobrios, cálidos, divertidos y además tienen un indiscutible talento. Marley en la conducción también me parece un acierto ya que no exagera ninguna emoción y eso hace al programa más genuino. Por lo menos en esta primera emisión el protagonista fue el talento y la voz y no los golpes bajos ni el escándalo. Ojala siga así porque el publico brindo su apoyo y demostró sus ganas de ver un verdadero reallity de canto

 

 

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.