El noticiero del espectáculo

Noticias de espectáculos

Los 10 famosos más ricos e influyentes de la Argentina

ranking

 

Mirá quiénes son!!

JUANII

 

La revista Forbes creó un nuevo ranking de estrellas argentinas con mayor influencia social y que más recaudaron en el 2013. La lista de estas 10 figuras depende de ingresos económicos, repercusiones en las redes sociales, minutos de radio y televisión y el impacto en medios gráficos como radio y revistas. Aquí están:

  •  Ricardo Fort: $11.000.000

Si bien tuvo un año sabático, el empresario no dejó de ser noticia. Ingresó varias veces al quirófano y hoy está entre los 20 argentinos más mencionados en redes sociales. Vale destacar que percibe ingresos como accionista de la compañía familiar.

  • Susana Giménez: $10.200.000

La diva volvió en junio a Telefe para poner al aire su programa y el formato “Salven los millones” en días diferentes. No sólo tiene ingresos por conducir sino que además genera dinero a través de dos de sus compañías por más de $5 millones por año en concepto de avisos publicitarios de P&G, GAMMA, y la revista Susana.

  • Marcelo Tinelli: $8.000.000

El conductor que este año no trabajó (hasta el momento) en televisión, tuvo un gran crecimiento de seguidores por Twitter y fue noticia reiteras veces por su romance con Guillermina Valdés. Aparte cumple una importante función en San Lorenzo.

  • Adrián Suar: $7.800.000

El gerente de programación de El Trece y director de contenidos de Pol-Ka decidió volver a la televisión con “Solamente Vos”. Además es productor ejecutivo de “Farsantes”. Cabe destacar que es la cara de la campaña de las papas Lay’s Resto y percibe ingresos como actor, productor y contratos publicitarios.

  • Jorge Rial: $7.700.00

Es conductor del “Intrusos” está entre las cinco celebridades argentinas más mencionadas en las tapas de las revistas locales. Es productor de su programa de televisión y radio y socio de Luis Ventura (y Televisa) en la revista “Paparazzi”. Rial es el quinto más influyente en Twitter con 2,3 millones de seguidores. Además mantiene una relación con Loly Antoniale.

  • Axel: $7.000.000

Hace pocos días realizó un concierto ante 3 millones de personas, en las playas de Río de Janeiro con motivo de la visita papal.  Su página oficial de Facebook tiene más de 2 millones de seguidores y su cuenta de Twitter alcanza casi los 1,3 millones de fanáticos.

  • Fito Páez: $6.200.000

El cantante cumplió 50 años y sumó presencia mediática y contratos con varios shows Nac&Pop, además de los recitales comerciales que hace en el interior y en países de la región. A comienzos de este año relanzó “El amor después del amor” y, el mes pasado, presentó su último disco “Sacrificios”.  Tiene 170.000 seguidores en su cuenta de Twitter.

  • Flor de la V: $5.000.000

Si bien no fue la mejor temporada de verano, Flor logró reunir a 60.000 espectadores. En la actualidad sigue con su programa “La Pelu” los mediodías por Telefe.

  • Andrés Calamaro: $5.000.000

El artista y compositor está de gira por toda Latinoamérica con su tour “Bohemio”, con más de 25 shows y a punto de lanzar su próximo CD. Las peleas mediáticas con Micaela Breque, su actual pareja, lo mantuvieron varios meses con el perfil alto. Tiene más de 138.000 seguidores incondicionales en Twitter.

  • Sebastián Ortega: $5.000.000

Hijo de Ramón “Palito” Ortega, desarrolló su carrera como productor televisivo y fundó Underground. Creó las exitosas tiras “Graduados” y “Vecinos en Guerra”. Ex de Guillermina Valdés, actuar mujer de Tinelli.

Más info sobre tus artistas aquí

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.