El noticiero del espectáculo

Noticias de espectáculos

Llega la boda del año: todos los detalles del casamiento de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

El astro del fútbol se casa y Rosario se moviliza por el evento


El próximo viernes 30 de junio, Antonella Roccuzzo caminará hacia el altar para casarse con Lionel Messi. Hay grandes expectativas de esta boda, que traerá a grandes figuras internacionales de fútbol.

Lo que generó polémica desde un principio, fue la baja de Bárbara Diez, la wedding planner argentina y esposa del jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, elegida por la pareja y que a pocos días de la boda, decidieron no tomar sus servicios porque consideraban demasiado elevado el presupuesto.

El lugar elegido por la pareja, es Rosario, donde ambos se conocieron y dieron sus primeros pasos en el amor. Será en la Catedral de esta localidad de Santa Fe y lo harán rodeados de familiares y amigos.

Según trascendió, a 6 cuadras de la Iglesia, habrá un perímetro cerrado y muy bien custodiado para que nada raro suceda. Luego se trasladarán al Hotel Pullman City Center, salón seleccionado para la fiesta. Donde ya se reservaron, de las 250 habitaciones, casi todas para los invitados.

La noche estará animada por Rombai y Karina La Princesita. En la lista de invitados famosos, se encuentran futbolistas del Barcelona como Ter Stegen, Piqué, Neymar, Javier Mascherano, entre otros.

La gran duda, es la presencia de Shakira, ya que medios internacionales confirmaron la mala relación que tiene con Antonella. Esto también pondría en duda la llegada a la Argentina de Piqué.


 

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.