¿Llega “House Of Cards” argentino?: la nueva ficción del 2019

Tiemblan los políticos argentinos tras esta noticia

House Of Cards se convirtió en una de las series más vistas de Netflix y millones de personas en el mundo han clavado su mirada en una historia apasionante. Todos los defectos de un candidato que quiere la presidencia sin importarle ninguna consecuencia. Esta ficción causó cierto malestar en muchos políticos de Estados Unidos y en varias oportunidades se ha comparado a los protagonistas con algunos casos latinoamericanos.

En Argentina los políticos dejan mucho material para generar historias que superen a la ficción. Se piensa ya para el 2019 una nueva serie realizada por El Trece, Pol-ka y Cablevisión Flow junto a la productora europea Oficina Burman/MEDIAPRO.

Si bien los productores revelaron que se trataría de la presidencia de un país, sin especificar que sería Argentina, muchos rumores apuntan a ficcionar algunos casos ocurridos en los últimos años en la política nacional.

Ricardo Darín encarnó hace poco tiempo el papel de Presidente de la Argentina en la película La Cordillera. Por otro lado, a Pablo Trapero le preguntamos sobre esta idea de generar un libreto en base a los papelones políticos:

 

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.